Reflexion de Patch adams pelicula.
Enviado por Vaaleeriia1 • 19 de Septiembre de 2016 • Ensayo • 368 Palabras (2 Páginas) • 1.474 Visitas
Pienso que cuando patch llego al hospital de psiquiatría estaba frustrado, como que no sabía que hacer de su vida, o tal vez estaba investigando algo.
Al principio, mero al principio me estaba aburriendo pero cuando llego a la escena que están en la habitación hablando en grupo y que se empiezan a burlar de binnie me llamo mucha la atención y risa también, el como todos en el grupo se estaban riendo de él, que hasta la persona que decía que estaba incomoda ya no lo estaba tan incómoda y tal vez hay patch se dio una idea sobre las personas que ríen. Tal vez ahí es donde el proceso de sanación comienza y descubre que su verdadera vocación que es ayudar a los demás y digo a cuantas personas no nos hace sentir súper bien ayudar la gente. Cada risa fue una lágrima. Pienso que a cada persona tiene su idea de que es lo que lo hace feliz, a una persona le puede dar felicidad hacer ejercicio, comer, dormir, hacer feliz a alguien más, para mi es casi todo más las cosas que me sorprenden salir de rutina eso me hace feliz ser diferente, pero hay veces o ratitos en que no siempre podemos estar felices, que tiene que llegar ese momento de tristeza. Seria de locos que siempre por siempre seamos felices. Tal vez el amor ayude un poco en todo, pues del amor nacen sueños y de los sueños cumplidos la felicidad.
El medico trata a sus pacientes por etiquetas, “el que tiene cáncer de próstata, el amargado, el del piso dos” no se trata de ver a las personas como una fuente de dinero antes de morir, ser médico debería ser uno de los privilegios más grandes, tratan con personas que son los bebes hasta ancianos. Es grande la cantidad de gente que le teme a los médicos o que simplemente no confían en la medicina, hasta veces pienso que la medicina es dinero.
Cuando la gente me ve, lo primero que me dice es que no me parezco a Robin Williams, yo siempre contesto que es Robin Williams quien no se parece a mí – Patch Adams.
Jajaaj la realidad es una gracia.
...