Se Necesita Una Vida
Enviado por Yokata • 11 de Marzo de 2015 • 215 Palabras (1 Páginas) • 157 Visitas
1- ¿Que sientes por el? ¿Te gusta su físico, su cuerpo, su mirada, su sonrisa, o que cosa? Pero estás obsesionada con el. ¿Lo sabías?
2- Simplemente lo amo! ¿Por qué? Por su forma de ser, como trata a las personas, su sencillez. No me fijo tanto en lo físico si no, en su personalidad, podría querer a miles de personas y nunca tiene preferencia, nos ama a todas por igual.
1- Ajaaaaaa! Pero el nunca va a saber de tu existencia. No te ilusiones.
2- El ya sabe de mi, solo que no a llegado la oportunidad de encontrarnos
1- Jamás te llegará a querer, asi que baja de esa nube, no seas tonta, ¡aterriza! Nunca te llegará a conocer. Además es una copia barata. Su voz es como de una niña.
2- Yo no estoy en las nubes, pero soñar no cuesta nada, lucharé por mis sueños y el está en ellos. Yo creo que tu lo que tienes es envidia al no tener un ídolo como el.
~Si no te gusta como canta lo único que tienes que hacer es no escucharlo y punto.
~ Si no te gusta su forma de ser, no lo veas y ya está! No te enrolles.
~Así que comprate una alcancía, ahorrate tus palabras y no amargues las VIDAS DE LOS DEMÁS.~
...