Terror en el Sur
Enviado por pilarsj • 11 de Junio de 2013 • 1.561 Palabras (7 Páginas) • 304 Visitas
Terror en el Sur
“La vida no es lo que parece y la venganza está llena de misterios”
Capitulo 1: Un lugar llamado Nothing Real
Chile, un país largo con gran variedad de climas, ubicado en Sudamérica. Al sur del país, cerca de Puerto Montt, se encuentra un pequeño frio pueblo, que no tiene más de 200 habitantes, el cual no es muy conocido entre los chilenos, es por eso que no aparece en el mapa. Pero su cuando escuches su nombre no se te olvidara.
En 1880, una embarcación británica llega a chile desde Inglaterra con inmigrantes en busca de refugio y más oportunidades. Al no ser aceptado en ni un pueblo chileno, deciden arrancar al sur que no está muy habitado para poder establecerse ahí secretamente. A través del tiempo ellos construían y organizaban su hogar. Cuando el pueblo ya estaba listo, le pusieron al pueblo “Nothing Real”.
El gobierno chileno de ese tiempo no sabía de la existencia del pueblo, pero al descubrirlo, el gobierno mando al ejército para deshacerse del pueblo, por habitar el territorio chileno. El ejército, al llegar al lugar, no tiene compasión ante los habitantes del Pueblo. Su única misión es no dejar vivo a ni un niño o mujer. Al terminar tal destrucción, el ejército no deja en pie ni una casa o edificio en el pueblo. Pero lo que el ejército no sabía era que una de las casas tenía un sótano, el cual, algunos niños alcanzaron a esconderse para sobrevivir. Al salir se prometieron reconstruir el pueblo y vengarse de cada persona que trate de entrar de nuevo a Nothing real.
Capitulo 2: Una visita inesperada
Una pequeña familia de Chillan, los Correa, habían decidido ir de vacaciones al sur. Después de un año agotador y de mucho estudio para ellos era un justo descanso. Camino a Puerto Montt, el padre, Carlos Correa, decide sorprender a sus hijos tomando otro camino para que puedan observar la magia del sur. Al perderse en tal belleza la madre, Gabriela Julio, se preocupo al estar muy lejos del camino. De repente una inesperada lluvia comienza a caer. Fue tan fuerte tal lluvia que el menor de 3 hijos, Matías, llora de susto y le ruega a sus padres a parar, porque le temía a los rayos. Al no encontrar un lugar de hospedaje por dos horas, decidieron detenerse en un lado del camino, ya que no se veía rastro de ni un auto.
Ya de día y despejado, los Correa, trataban de ubicarse para poder llegar a Puerto Montt. La hija mayor, Constanza, reclamaba un lugar para poder dormir cómoda y relajarse. Los padre al no saber donde estaban deciden seguir adelante por el camino que habían tomado. Después de 3 horas por el camino, a lo lejos había un pequeño cartel de madera muy gastado y a punto de caerse. El hijo del medio, Gonzalo, se baja a observar el cartel que decía: “Nothing Real, el pueblo donde nada es real”, un tanto extrañado por lo que decía, se acerca a sus padres para comentar lo leído. Carlos ignora lo que dice y decide entrar, al avanzar se da cuenta que el pueblo es hermoso. Casa y edificios del pueblo son de un color blanco como el alma y el suelo era de un pasto verde tan vivo que al pisarlo, era como si caminaras por las nubes. Pero un lugar tan perfecto tenía que tener un defecto, este fue la mirada y bienvenida de los habitantes como si esta visita inesperada no fuera deseada.
Capitulo 3: Personas de las tiniebla
Carlos se acerco a la casa más grande que parecía hostal. Al entrar, vio una pequeña señora de unos 60 años de edad, que tenía un aspecto tenebroso, sombrío. Carlos amablemente pregunto si que era un hostal para poder pasar la noche y mañana partir temprano. La señora con una voz ronca y con poco aire como si fumara mucho, dijo que no habían hostales en el pueblo, pero amablemente los aceptaría pasar la noche en su casa. Constanza al escuchar eso, acepto antes de que su padre lo pensara, pero como todos sus hijos querían quedarse, decidió pasar la noche.
Carlos cuando entro a la pieza noto una gran cantidad de fotos antiguas, que extrañamente tenían las mismas fechas de muerte en el pie de la foto. Gabriela ignorando todo solo quiso tomar un baño caliente. Ya en el baño, se metió en el agua caliente que hizo relajar cada musculo de su cuerpo, sin embargo raramente sintió como si la observaran lo que hizo que se le pararan los pelos y perdiendo toda gana de seguir en el baño.
Mientras tanto los niños ya bañados
...