ConataduriA
Enviado por luisanamria • 29 de Septiembre de 2014 • 587 Palabras (3 Páginas) • 140 Visitas
Este principio contable supone que, una compañía seguirá existiendo tiempo suficiente para llevar a cabo sus objetivos y compromisos y no liquidar en el futuro previsible. Si la situación financiera de la empresa es tal que el auditor cree que la compañía no será capaz de seguir adelante, se requiere que el contador para divulgar esta evaluación.
El principio de empresa en funcionamiento permite a la empresa de aplazar algunos de sus gastos pagados por anticipado hasta ejercicios posteriores. La hipótesis de continuidad es un principio fundamental en la preparación de los estados financieros. Bajo la hipótesis de continuidad, la entidad está normalmente considerada como constante en los negocios en un futuro próximo con la intención ni la necesidad de liquidación, cese de operaciones o la búsqueda de la protección de los acreedores de conformidad con las leyes o reglamentos. En consecuencia, a menos que tal hipótesis de continuidad no es apropiado en las circunstancias de la entidad, los activos y pasivos se registran sobre la base de que la entidad será capaz de realizar sus activos, cumplir con sus obligaciones, y obtener refinanciamiento en el curso normal de los negocios.
Una entidad se supone que es una empresa en marcha en la ausencia de la información significativa en contrario. Un ejemplo de este tipo de información en contrario es la incapacidad entitys para cumplir con sus obligaciones a su vencimiento sin que las ventas de activos sustanciales o reestructuraciones de deuda. Si tal no fuera el caso, la entidad estaría esencialmente la adquisición de activos con la intención de cerrar sus operaciones y la reventa de los bienes a un tercero.
Si el auditor considera que una entidad no puede ser un negocio en marcha, entonces esto nos lleva a la cuestión de si sus activos están deteriorados, lo que puede exigir la rebaja de su valor en libros a su valor de liquidación. Por lo tanto, el valor de una entidad que se supone que es un negocio en marcha es superior a su valor de ruptura, ya en marcha potencialmente puede seguir para obtener beneficios.
El concepto de empresa en marcha no se define con claridad en cualquier lugar de los principios de contabilidad generalmente aceptados, por lo que está sujeto a una cantidad considerable de interpretación con respecto a cuándo la entidad debe informar de ello. Sin embargo, las normas de auditoría generalmente aceptadas no encargar a un auditor con respecto a la consideración de la capacidad entitys para continuar como un negocio en marcha.
El auditor evalúa la capacidad entitys para continuar como empresa en marcha por un período no superior a un año desde la fecha de los estados financieros están auditados. El auditor considera elementos tales como las tendencias negativas en los resultados de explotación, impagos de préstamos, la negación del crédito comercial de proveedores de compromisos no económicos a largo plazo,
...