El futuro se construye trabajando con metas
Enviado por Joe63 • 11 de Enero de 2018 • Ensayo • 327 Palabras (2 Páginas) • 147 Visitas
El futuro se construye trabajando con metas
El ÉXITO en este negocio, como de cualquier proyecto importante, depende del COMPROMISO DE TIEMPO Y ESFUERZO que le pongas, lo cual va de la mano con la PRIORIDAD que le des.
El proceso de un proyecto importante comienza con la VISIÓN: la definición clara de lo que deseas lograr con este vehículo. El sueño…
Te enfoca en el resultado que buscas
Le da sentido a tu esfuerzo
Nutre tu determinación
Te empodera en los momentos difíciles del proceso
Fortalece tu coraje, tu fuerza interna para afrontar los retos venciendo tus miedos y dudas
Te inspira a poner la acción necesaria para avanzar hacia tu meta
Define la prioridad que das a las tareas que necesitas hacer consistentemente en este negocio.
Asegúrate de tener bien definida tu visión de lo que quieres lograr, de que ésta sea grande y muy importante para tu vida. Tenla presente en todo momento y repásalo al menos 2 veces al día. Usa herramientas para visualizarla el mayor número de veces durante el día.
Para lograr tu visión debes aterrizarlo a un PLAN DE ACCIÓN. Para ello necesitas conectar ese sueño con una META DE ACCIÓN a lograr a mediano plazo. Esta meta es lo que dará la guía más tangible para enfocar tu trabajo y poner la acción. Y para conseguirla, debes llevarla al nivel más simple: las ACCIONES DIARIAS y comprometerte con ellas con disciplina teniendo tu visión presente para poner tu esfuerzo en la prioridad más alta.
Es sobre las acciones diarias que puedes construir tus objetivos de trabajo y controlando éstos puedes supervisar tu desempeño y así asegurar el logro de tu meta y por tanto de tu visión.
Busca tener claridad en tu plan de acción. Dividirlo en partes con objetivos pequeños te ayudará a hacerlo más sencillo. En realidad la clave estará en la CONSISTENCIA, la cual dependerá de tu DISCIPLINA sembrada por tu DETERMINACIÓN que se nutre de tu visión.
El ÉXITO se encuentra escondido en la simple RUTINA DIARIA.
...