Estado De Resultado
Enviado por lissetymp • 15 de Junio de 2014 • 497 Palabras (2 Páginas) • 429 Visitas
Realicen una Investigación acerca de los principales rasgos a destacar en la elaboración de un plan de negocios, considerando elementos como:Nombre del proyecto, descripción de la idea, problema a resolver, levantamiento de información, definición de misión, visión, valores, otros.
.-Prepare del plan estratégico de su proyecto, conteniendo elementos como: localización, estrategias, condiciones económicas, tendencia tecnología, regulaciones gubernamentales, otros.
Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de la empresa y complementariamente, es útil para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores.
El plan de negocio puede ser una representación comercial del modelo que se seguirá. Reúne la información verbal y gráfica de lo que el negocio es o tendrá que ser. También se lo considera una síntesis de cómo el dueño de un negocio, administrador, o empresario intentará organizar una labor empresarial y llevar a cabo las actividades necesarias y suficientes para que tenga éxito. El plan es una explicación escrita del modelo de negocio de la compañía a ser puesta en marcha
un plan de negocios es la definición del negocio, la cual consiste en la descripción del negocio y de los aspectos relacionados a ésta.
Nombre del negocio
En este punto debemos señalar el nombre del proyecto o negocio, así como otros datos básicos tales como la ubicación, el tipo de empresa, el tipo de actividad económica (si será una empresa productora, comercializadora o de servicios), etc.
Descripcion de la idea del negocio:
En este punto debemos explicar en qué consiste el negocio que vamos a realizar, y describir el producto o servicio que vamos a ofrecer, señalando sus características principales.
Problema a resolver:
Para poder solucionar un problema, lo fundamental es saber cuál es el problema existente. Hay que saber definirlo exactamente, teniendo en cuenta cuál es el problema, cómo afecta al negocio, cuándo empezó, con qué frecuencia sucede, qué o quién tiene relación o qué ve con ese problema, por qué se tienen que tomar las decisiones para resolverlo, dónde está el problema y si el problema es “un problema en sí o el síntoma de un problema mayor”. En todo caso, tanto para la definición de problemas como de soluciones, hay que hacerse preguntas.
Identificar el problema que existe en el negocio, haciéndose preguntas para tomar decisiones rápidas. Hay que definir correctamente cuál es el verdadero problema.
Se debe hacer una lista de hechos relevantes que tengan que ver con este problema.
Sacar ideas que puedan ayudar a resolver el problema, se puede hacer con una tormenta
...