Filosofia Naranja
Enviado por berenice22 • 23 de Octubre de 2012 • 1.065 Palabras (5 Páginas) • 881 Visitas
Filosofía naranja
Nuestra misión, visión y valores expresan nuestra fuerza y definen la “Cultura Naranja”. Son nuestra fuente de inspiración y describen el ideal de empresa que queremos alcanzar. Aquí están los principios que orientan nuestro día a día:
Nuestra misión
Brindar servicios financieros orientados al consumo con calidad y calidez, a través de un equipo de Colaboradores capaces, alegres y motivados.
Nuestra visión
Ser el emisor líder en Argentina con presencia en todo el país, expandiendo el negocio internacionalmente.
Nuestros valores
Los valores son normas que regulan la conducta de los miembros de una organización. Responden a la pregunta ¿Cómo debemos actuar, en coherencia con nuestra misión?
En tarjeta naranja describen el ideal de empresa que queremos alcanzar.
Conforman las normas de trabajo y convivencia elegidas como ideales, las que satisfacen nuestra forma de ser y marcan el camino hacia el desarrollo y el perfeccionamiento. Son pautas que estamos dispuestos a defender a cualquier precio. Nuestros valores son “no negociables”. Para pertenecer a tarjeta naranja es necesario comprenderlos, aceptarlos, compartirlos, vivirlos, respetarlos y hacerlos respetar.
•
Mejora continua:
Cada día podemos mejorar, generando nuevas ideas y buscando diferentes formas para lograr mayor eficiencia. Cuando las buenas ideas de unos se acoplan con las de otros, la mejora continua está asegurada. Es una búsqueda sin límites y un desafío constante a la rutina.
•
Puertas abiertas:
Todas las puertas están abiertas y del otro lado siempre se encuentra alguien dispuesto a escuchar y canalizar sugerencias. Los canales para comunicarnos siempre están abiertos, y no importa el tamaño de la puerta… todos estamos para escuchar. Puertas abiertas significa: ¡bienvenidas las ideas! Bienvenidos los comentarios, sugerencias, expectativas, críticas y bienvenidas también las palmadas y felicitaciones.
“puertas abiertas” significa también, por supuesto, bienvenidos los clientes externos y sus problemas que serán solucionados, sus necesidades que intentaremos satisfacer y sus aspiraciones que orientarán nuestra acción.
•
Alegría del trabajo:
Queremos que las personas se sientan felices, cómodas en su puesto de trabajo y que sepan hacer de cada día una experiencia positiva. Este valor nos compromete a sentirnos bien, satisfechos, seguros, acompañados y a formar equipos con amigos que tienen similares inquietudes y aspiraciones. Es el más importante porque sin “alegría del trabajo” difícilmente puedan alcanzarse los demás.
•
Pirámide invertida:
Toda la organización está puesta al servicio del Cliente: los que más saben y mayor experiencia tienen, están ubicados en la base. Y hacia arriba, donde están los Clientes que son el presente y futuro, se van encolumnando los más nuevos. Cada "nivel" dirige, ayuda y sirve de soporte al anterior, porque tiene más capacitación, experiencia y mayor responsabilidad. El cliente, nuestro cliente, es una persona. Un ser humano único e irrepetible, con sentimientos, necesidades, aspiraciones e intereses particulares y merece ser tratado en exclusividad, con la máxima atención y buena voluntad.
Historia
Nacimos en 1985 en Córdoba, como la tarjeta que identificaba a las cuentas corrientes de la casa de deportes "Salto 96", fundada por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Por la fuerza de su color, la gente le puso nombre: Tarjeta Naranja. Un fenómeno de identidad que superó todo lo imaginado.
Rápidamente, nuestra tarjeta se expandió, primero en la ciudad y luego por todo el país, transformándose en un instrumento de compra para otros comercios. Surgieron así nuestros "Comercios Amigos", que hoy llegan a más de 110.000.
En 1995, la inclusión accionaria de Banco Galicia nos posibilitó consolidar la expansión geográfica y generar nuevos planes y servicios financieros para
...