Ginger
Enviado por pochetino22 • 26 de Agosto de 2016 • Apuntes • 1.946 Palabras (8 Páginas) • 257 Visitas
¿Alguna vez ha tomado un trago de cerveza de jengibre y tuvo que toser o estornudar antes de que nunca golpeó los labios? Eso es de Vernor Ginger Ale. Tiene que fizz con gas, el sabor único, y una historia que se remonta a antes de Coca-Cola, Pepsi, alquile o Moxie. Vernor de bebida es de Detroit, y es la más antigua de las gaseosas producidas continuamente en los Estados Unidos.
Detroit recuerdan el enorme letrero luminoso en el río, el gnomo, enfriadores de Boston, Crema-Ales, caliente Vernor de, y espera el barco Bob-Lo en la fuente de soda al pie de Woodward.
Los barcos de Bob-Lo se han ido. El enorme cartel y la fuente al pie de Woodward se han ido. Vernor de ha pasado por una serie de propietarios desde 1966 y ahora es propiedad de Dr Pepper Snapple Group en Plano, TX. Sin embargo, de Vernor Ginger Ale sigue siendo la bebida de Detroit. Y cuando se abre un Vernor de, todavía hay que fizz con gas y sabor único que creó una sensación cuando se introdujo por primera vez al público en 1866.
Hace casi 150 años, James Vernor servido el primer vaso de Vernor de en su farmacia a 235 Woodward Avenue. La historia de James Vernor es tan compleja e interesante como la fórmula secreta para el refresco. James Vernor no era más que un hombre que inventó un refresco. Era un líder y uno de los ciudadanos más admiradas de Detroit.
Higby y Sterns 'Drug Store fue el primer buen trabajo del joven James Vernor como un chico de los recados. Comenzó a trabajar allí en 1858 con todo el espíritu y el entusiasmo que a 15 años de edad, lo habría hecho. Se hizo un nombre por sí mismo debido a su envoltura de paquetes y entregas rápidas. Pronto fue ascendido al puesto de Administrativo novel.
Vernor se quedó con Higby y Sterns hasta la edad de 19, cuando se alistó en la Cuarta caballería de Michigan. En julio de 1865, fue dado de alta y regresó a su casa a Detroit. Casi inmediatamente después de su regreso a casa, abrió una tienda de drogas a 235 Woodward en la esquina suroeste de Woodward y Clifford. Vernor fue admirado como farmacéutico. Se puso a mirar de cerca sus recetas para la calidad, exactitud, y las posibles interacciones entre medicamentos. Vernor tenía muchos detalles acerca de su trabajo. Todo lo que hacía necesario para cumplir con sus altos estándares. Sirvió en la Junta Estatal de Farmacia durante ocho años y fue una de las fuerzas motrices que pasar primero a la ley de farmacias del estado. Él llevó a cabo de Michigan farmacia licencia # 1 de todos los años que practicaba.
Como todos los buenos farmacéuticos, Vernor también tenía una fuente de soda en su farmacia.
Hay historias contradictorias acerca de cómo se inició por primera vez la cerveza de jengibre. La historia más popular, y que se encuentra con frecuencia en la literatura propia de la Compañía de la Vernor, dice que Vernor comenzó a experimentar con una fórmula para el refresco de jengibre antes de salir para la guerra civil. A su regreso de la guerra, se abrió una barrica de madera de su extracto y encontrar el sabor que había tenido la esperanza de descubrir. La combinación secreta de ingredientes, junto con los cuatro años de envejecimiento en barricas de madera durante la Guerra Civil, perfeccionó su cerveza de jengibre. Otra historia dice que empezó a experimentar con su fórmula después de regresar de la guerra.
A la edad de 84 años, James Vernor murió. La familia Vernor Una vez le preguntaron cuando el primer Vernor se retiró del negocio. La respuesta fue: "Un par de horas antes de morir." Era un trabajador y hombre enérgico. Uno que hizo su marca en la ciudad de Detroit con las empresas y las contribuciones cívicas.
El segundo James Vernor entró en el negocio tan pronto como pudo, trabajando junto a su padre en el antiguo almacén de la droga. En un principio, el equipo de padre e hijo eran los únicos empleados. A menudo trabajaron 16 horas al día juntos lavado de botellas, fabricación y embotellado de la cerveza de jengibre, entregándola a diversos sitios de la ciudad, y el cuidado de tareas administrativas. Nació en Detroit el 25 de marzo de 1877. No fue hasta que su padre murió en 1927, sin embargo, que se convirtió en Presidente de la Compañía James Vernor. Fue en una gran manera debido a la influencia y el estilo del segundo de James Vernor que la empresa creció hasta convertirse en una organización internacional. En 1896, James Vernor II entró en el negocio y su padre decidió concentrarse a tiempo completo en el refresco de jengibre.
El almacén de la droga fue cerrada en 1896 y una pequeña planta establecida en el pie de la avenida de Woodward, a unas manzanas de su antigua ubicación del almacén de la droga. La planta se dedica a la mezcla, el envejecimiento y embotellado de Vernor de Ginger Ale. También ese año, un carro tirado por caballos y la luz se adquirieron con fines de distribución.
Vernor de Detroit creció a medida que crecía. Los próximos 20 años verían tremenda expansión de la zona de la planta y la distribución. Imagínese la escena; al pie de Woodward fue la ubicación de los muelles para los viajeros que toman los transbordadores a Windsor, Canadá, y el Bob-Lo y barcos Belle Isle. Las excursiones en barco atracado también cerca. Miles de pasajeros sedientos detuvieron a diario en la fuente de Vernor para un sabor refrescante de hielo frío de Vernor Ginger Ale. enorme letrero luminoso de Vernor iluminó el canal que pasa entre dos naciones, y el horizonte de una ciudad importante.
La demanda de Vernor de era enorme. Cada primer almacén de la droga de clase en Detroit instalado equipos de dosificación
...