ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jugo Hugo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  1.212 Visitas

Página 1 de 3

LA VERDAD SOBRE LOS JUGOS HUGO DE COCA COLA

En sus presentaciones de 250 ml y 1 litro, está orientado principalmente al segmento de adolescentes y adultos jóvenes.

Coca-Cola dio lanzó una novedosa línea de jugos con una nueva marca, Hugo. La bebida, que será apoyada por la marca Cepita, está elaborada sobre la base de leche y jugo de frutas y se presenta en tres sabores: manzana, naranja-banana y durazno.

El objetivo de la compañía es diversificar su oferta de bebidas y refrescos, aprovechando el crecimiento del mercado de los jugos: las ventas de la categoría crecieron el 10% entre enero y septiembre de este año, según la consultora Nielsen. En el mercado local se vendieron 220 millones de litros de jugos listos para tomar entre noviembre de 2009 y octubre de 2010, según la misma fuente.

El nuevo jugo Hugo, cuyo precio sugerido es $ 2,3 y $ 5 para sus presentaciones de 250 ml y 1 litro, respectivamente, está orientado principalmente al segmento de adolescentes y adultos jóvenes.

Este innovador refresco llegó al Perú bajo la marca de Frugos. No es nada menos que el jugo de diversos sabores mezclado con leche.

Hugo, llegó al Perú para cautivar los paladares peruanos en presentaciones de 235ml. que cuesta S/.1.20 aproximadamente y la de 1L que vale alrededor de S/.3.00.

Los sabores son naranja-plátano, chirimoya-naranja y durazno todos con el agregado de leche. Esta es una forma más creativa y novedosa de hacer marketing, con su humor simple. El creador de esta fórmula se llama precisamente Hugo.

Así como lanzaron Aquarius (jugo + agua) esperan que el consumidor peruano reciba de buena manera a Hugo, un producto prácticamente nuevo.

CRÍTICAS

SEGÚN UNA PÁGINA WEB HUGO NO ES EL QUE LE PUSO LECHE AL JUGO

Sin embargo en una página web se destaca que Hugo parece que no es el que inventó esta famosa mezcla, si no la marca ‘’Innocent’’.

En un mundo con consumidores conectados, algo que le sirve muchisimo a una marca es tener una historia que contar. Historias representan emociónes, son memorables, y generan simpatía y cercanía para una marca. A través de historias, los consumidores comenten una marca en la oficina, en una fiesta de cumpleaños, en blogs y a través de Twitter.

Una de esas historias es la Richard Reed, Adam Balon y Jon Wright. En 1998, cansados de los jugos artificiales, estos tres amigos ingleses gastaron 500 Libras en frutas y empezaron a crear recetas propias. Una vez satisfechos con el resultado, arrendaron un puesto en un festival de música en Londres y empezaron a vender sus productos. Al lado del puesto habían dos buzones, un buzón con el texto NO y el otro con SI. A sus clientes les pidieron depositar las botellitas vacías en uno de los dos buzones, respondiendo así

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com