Los 7 MITOS DE MÁRKETING DE CONTENIDO de B2B
Enviado por dianaacruuz • 5 de Marzo de 2016 • Ensayo • 1.960 Palabras (8 Páginas) • 303 Visitas
Los 7 MITOS DE MÁRKETING DE CONTENIDO de B2B
REHÉN A LA CURVA DE PROMOCIÓN
Ahora mismo, el márketing de contenido está más caliente que una cosa muy caliente en una ola de calor. Y con aquel calor viene mucho ruido - unos provechoso, unos no tanto. Tan antes de que usted se matricule al Contenido que Comercializa la Sociedad de Apreciación (o lo amortice completamente), comprobar los 7 mitos nosotros vemos el más con regularidad en el mercado.
Mito # 1 MÁRKETING DE CONTENIDO = HACIA EL INTERIOR MÁRKETING
Hacia el interior es grande. Pero es un lento queman la exigencia usted invierte mucho tiempo. El márketing más eficaz, sin embargo, es todavía de salida (especialmente cuando apoyado por el contenido valioso). Más, hágalo el derecho y usted consigue el tráfico entrante también.
Mito # 2 ES TODO SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIALES
En B2B, paseos sociales así poco como el 5 % de tráfico de web. Mientras hay buenas razones para hacer social, usted debería considerar exactamente cuanta inversión esto merece.
Mito # 3 USTED NO PUEDE VENDERSE
¿Realmente? Verdadero, yendo para el yugular de las ventas demasiado temprano será contraproductivo, pero a no ser que la compra de la gente, usted no tenga un negocio.
Mito # 4 CARE (Cooperativa de la ayuda americana en todo el mundo) de CLIENTES SOBRE USTED
Lamentable, ellos no hacen. Ellos se preocupan por sus negocios y sus desafíos. Tan a no ser que su contenido se dirija a estos, usted gasta su tiempo (y su dinero)
Mito #5 B2B CONTENIDO DEBE SER ABURRIDO
Vaya a ser claro: Nadie en la historia del mundo alguna vez ha estado aburrido en la compra de un producto. Hipnotizado tal vez, pero esto es diferente. La mejor realización contenta tanto informa como entretiene.
Mito # 6 ES TODO SOBRE CANTIDAD ES TODO SOBRE CALIDAD
Desde luego, a un grado, es sobre ambos. Mientras usted nunca debería comprometer sobre la calidad, por mezclando creado, curated, el contenido comisionado y recreado, usted puede alcanzar el equilibrio derecho
Mito # 7 HAY EL UNA MEJOR PRÁCTICA SOLA
En última instancia, hay que trabajos para su negocio y que no hace. Use la investigación disponible, adopte una cultura de pruebas económicas y descubra sus propias prácticas mejores.
INTRODUCCIÓN
David Ogilvy, con esta obra, pretende dar una visión general del complicado mundo de la publicidad, a través de impresiones sueltas. Además nos ofrece una “imagen” del negocio publicitario a través de sus múltiples factores.
Gracias a este libro, pone al descubierto que en realidad el buen publicitario es el que dedica muchas horas de mesa a este negocio y actúa no solamente por dinero, sino por una vocación de hierro y por un incontenible orgullo de creador.
I. CÓMO SE DIRIGE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Para tener éxito en la publicidad hay que contar con un equipo de gente creadora y por supuesto si se quiere producir una gran cantidad de trabajo, esta agencia tiene que estar dirigida por un sujeto formidable.
Antes de tener su propia agencia de publicidad, trabajó como chef en un restaurante de Francia, del cual aprendió unas lecciones básicas que posteriormente puso en práctica en su agencia. En este epígrafe comenta que el éxito de su agencia se debe a que es muy exigente con el personal y consigo mismo. Al igual que él le exige a su plantilla una serie de requisitos, el mismo se impone muchos.
II. CONSIGUIENDO CLIENTES
Cuando decidió en 1948 crear su propia agencia, su principal objetivo fue buscar solo hombres con cerebros y realizar una lista de los cinco clientes que consideraba necesarios. Su hermano Francis, que era director Gerente de Mather & Crowthler, convenció a sus socios para que incrementasen el capital de Ogilvy y le cediesen su nombre. Para que su agencia tuviera más éxito puso como director al americano Andy Hewitt. Sin embargo, tras años de discordia, Andy dimitió y David se convirtió en director.
Poco a poco consiguió sacar a su agencia del anonimato, estableciendo relaciones con reporteros de la prensa especializada en el ramo publicitario y realizando conferencias que provocaron la máxima agitación en Madison Avenue. Ogilvy establece una serie de normas a la hora de seleccionar clientes para que las campañas se realicen adecuadamente y haya una buena relación entre agencia y anunciante.
III. CONSERVANDO CLIENTES
La publicidad es un trabajo arriesgado, ya que al igual que se ganan clientes, se pueden perder fácilmente. Los anunciantes se suelen cansar de sus agencias y buscan otras que les ofrezcan lo que ellos quieren. Por este motivo, David Ogilvy propone una serie de ideas para satisfacer a los anunciantes y así no renuncien a sus respectivas agencias.
IV. CÓMO SER UN BUEN CLIENTE
Una mala publicidad deja de vender un producto, por ello el autor de este libro elabora una lista con 15 reglas que deberían de seguir l os anunciantes a la hora de tratar con su agencia. Una de las principales reglas que él destaca es tranquilizar a tu agencia, es decir, hacerle entender que no la vas a cambiar por otra.
V. FORJANDO GRANDES CAMPAÑAS
La opinión del autor, es que un buen anuncio es el que vende el producto, sin atraer la atención sobre sí mismo. A la hora de elaborar las campañas, él guía a los trabajadores con una serie de disciplinas que ha ido adquiriendo a lo largo de su experiencia laboral. Para hacer una buena publicidad, sus trabajadores deber obedecer las normas que él ha establecido.
VI. TEXTOS << CON GARRA>>
Las cabeceras son la parte más importante del texto, ya que es lo primero que la gente lee. Por ello tiene que ser llamativo y Ogilvy sigue unas normas a la hora de redactar las cabeceras. Por otro lado, el texto se tiene que redactar como si estuvieses manteniendo una conversación con una persona y respondieras a sus preguntas. Además, el contenido debe llevar un lenguaje corriente, es decir, frases cortas, párrafos pequeños etc.
VII. CÓMO ILUSTRAR LOS CARTELES Y ANUNCIOS
...