Multas a Empresas por el mal uso de Datos
Enviado por Maria314567856 • 25 de Enero de 2017 • Trabajo • 7.115 Palabras (29 Páginas) • 277 Visitas
Multas a Empresas por el mal uso de Datos
La INAI, ha puesto en marcha cobrar multas a empresas por el mal uso datos. Podemos observar, que se trata de una política económica, el gobierno busca a los financieros de tales empresas, puesto que, son los que llevan el control económico de la empresa.
También podemos ver que se coloca una microeconomía, que es la que se encargara de estudiar los gastos, inversiones, demandas, créditos, etc.; sin embargo, la microeconomía hará que las empresas paguen las multas, dependiendo de la multa impuesta y el dinero que tenga la empresa, provocara bajas o altas en la empresa desarrollando balanzas de pago inestables, causando el desempleo en sus trabajadores y pérdidas de producción y economía en las empresas, a esto lo conocemos como macroeconomía.
El principal objetivo de la microeconomía en esto, es enfocarse en la demanda o multa que tiene la empresa formando créditos o bonos de ahorro para pagar.
Ante esto, será provocada una política monetaria que lograra una creciente tasa de interés en las empresas formando créditos. Por lo tanto, las empresas tendrán que optimizar, los fines con los que cuentan para que así formen una balanza de pagos con grupos o acciones en sus valores para que así acrediten lo debido.
La emisión de obligaciones y la de acciones son métodos de financiación opuestos. El tenedor de acciones proporciona capital social. Participa en los beneficios y en el control de las decisiones empresariales, pero también, participa en las perdidas.
Lo que también tendría que buscar las empresas son acciones preferentes, formando acuerdos para que la economía de la empresa no baje.
Si bien, México tiene que estar totalmente preparado, pero, ¿en qué?, la economía mexicana es de gran importancia, sobre todo cuando se habla de la bolsa de valores.
Donald Trump, un empresario adicto al capital económico, no se retracta de lo que ha dicho y cumplirá todo lo que mencione en sus campañas. Después de sus amenazas, este, termino con la totalidad de la economía mexicana, desplomando el 9% de la economía. Esto trataría de una política económica y una macroeconomía; el país, deberá de tomar enserio sus finanzas.
En la política económica, podemos notar una inversión pero también una deuda, que incluirá fines de lucro para así obtener un beneficio al país, para ayudar en la estabilización del tipo de cambio.
El banco de México deberá de incrementar sus tasas de interés y el gobierno, tendría que profundizarla eliminación de trámites para el establecimiento de empresas en México, lo que ayudaría a traer nuevas inversiones al país.
Como observamos en la tabla del periódico, son los principales productos que exporta México a Estados Unidos, ante las acciones de Trump, la macroeconomía entraría, si México no se prepara desde ahora, todo lo que produzca bajara y el país será de extranjeros provocando una crisis en México.
El ámbito financiero y económico de México de pende de lo que produce y exporta el país a Estados Unidos, principal país en relación de comercio.
México, necesitaría de créditos fuertes para el movimiento de las mercancías. Las formas relativas y equivalentes son las que han hecho que México sobreviva ante una crisis.
Trump, un empresario sin visión política, pone en juego la economía de Estados Unidos, tratando de romper enlaces comerciales con casi todo el mundo, observando que Donald Trump juega con una macroeconomía.
Si bien observamos, el neoliberalismo se ha expendido más logrando una capital más viciosa por una economía grande. El comercio ofrece al país una frontera de posibilidades de consumo, en otras palabras, que proporciona una mayor cantidad de bienes de nuestra frontera nacional de posibilidades de producción.
Con Trump como presidente, ¿Qué le espera a México?, más que la cobranza de todo lo que se le debe a ese país, ante esto, México caerá en una crisis que provocara< una devaluación en el país.
México, tendrá que buscar más expectativas como acciones preferentes tomando lo que le conviene al país para formar un crédito grande y pagar lo debido. Así el país, podríamos decir, que se comenzara a independizar solo buscando nuevas oportunidades de crecimiento económico.
Si bien, en política económica y macroeconomía, agregaríamos una balanza de pagos, lo que sería incluir todos los pagos, bienes y servicios, donaciones, ayudas exteriores, préstamos de capital, etc., para que la economía mexicana no caiga.
Para esto, el gobierno tendrá que pedir más impuestos a empresas grandes, ya que son las principales que mantienen al país.
El comercio internacional del país es muy importante, para todos los países, ya que es el principal factor que sostiene al país. Si Trump llegara a romper enlaces con países que le exportan productos importantes, provocara una gran crisis económica en su país cayendo como Venezuela, si México no quiere que ocurra esto, tendrá que buscar medidas o alternativas que beneficien al país haciendo que la economía crezca a su mayor punto.
En NY expusieron la situación de la economía mexicana y las herramientas que tiene
En EU, Meade y González Anaya buscan dar certidumbre a mercados
El sector petrolero seguirá siendo motor del crecimiento, aseguraron a analistas e inversionistas
Se implementarán acciones para consolidar el estado de derecho en todo el país, afirman
[pic 1]
Reunión del secretario de Hacienda, José Antonio Meade y del director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, con inversionistas y analistas en Nueva YorkFoto Cortesía Secretaría de Hacienda
Miriam Posada García
Periódico La Jornada
Jueves 17 de noviembre de 2016, p. 23
A una semana de que Donald Trump ganó la elección presidencial de Estados Unidos, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, se reunieron con inversionistas y analistas en Nueva York para exponer la situación de la economía mexicana, las herramientas con las que se cuenta para hacer frente a la coyuntura, y dar un mensaje de certidumbre a los mercados.
Los funcionarios afirmaron que el sector petrolero seguirá siendo un motor del crecimiento económico nacional, con Pemex como actor fundamental.
Sostuvieron que el país mantendrá la disciplina en la política macroeconómica, redoblará los esfuerzos en la implementación de las reformas estructurales e incrementará las acciones en la consolidación del estado de derecho en todo el país.
Los funcionarios expusieron ante representantes de calificadoras como Fitch, Standard & Poor’s y Moody’s que el Plan de Negocios de Pemex es una de las principales herramientas para sanear las finanzas de la petrolera.
...