Negocios interrnacionales empresa “Campos verdes Ayacucho”
Enviado por luisgossett • 15 de Noviembre de 2019 • Informe • 4.277 Palabras (18 Páginas) • 103 Visitas
[pic 1]
Campos verdes Ayacucho
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE CERTIFICACIÓN
INTEGRANTES:
- CUADROS DE LA ROCA, Eliseo Amilcar
- CANCHARI GUTIERREZ, Luis
- PEREZ ARMAS, Franklin
- DE LACRUZ, Gabriel
2019
1.Presentación
La empresa “Campos verdes Ayacucho” presenta el informe final del proceso de autoevaluación con fines de CERTIFICACIÓN. El informe final de autoevaluación ha sido estructurado en base al siguiente orden: primero se describió los elementos de la norma BPA, luego las subelementos y finalmente las normas a las que se van a calificar y finalmente la descripción de resultados del proceso de autoevaluación, descripción de los resultados obtenidos en cada uno de los estándares, conclusiones y anexos.
La empresa ha revisado, actualizado y alineado los diferentes documentos estratégicos institucionales, el MOF, EL REGLAMENTO INTERNO, en base a lo establecido por las normas del BPA En este proceso han participado los diferentes grupos de interés relacionados con la empresa, entre estos, autoridades, trabajadores, personal administrativo, y actores involucrados con el desarrollo de la Región Ayacucho.
Datos Generales
Dirección de la Institución | |
Región/Provincia/Distrito: | Ayacucho – Huamanga |
Dirección: | Ayacucho |
Dirección General | |
Apellidos y Nombres: | Campos flores, Rosa |
DNI: | 07262439 |
Correo Electrónico: | Campoverdeayacucho@gmail.com |
Comité de calidad (cada miembro) | |
Apellidos y Nombres: | Cuadros de la Roca, Eliseo Amilcar |
DNI: | 70209170 |
Correo Electrónico: | Amilcarcuadros27@gmail.com |
Apellidos y Nombres: | CANCHARI GUTIERREZ, Luis |
DNI: | 47601501 |
Correo Electrónico: | luiscg652@gmail.com |
Apellidos y Nombres: | PEREZ ARMAS, Franklin |
DNI: | 70109297 |
Correo Electrónico: | franklinap@gmail.com |
Apellidos y Nombres: | De la cruz, Gabriel |
DNI: | 1234567 |
Correo Electrónico: | Gabrieldelacruz07@gmail.com |
ESTANDAR 1 DE BUEANAS PRACTICAS AGRICOLAS
Se debe mantener el registro de análisis de los suelos, realizado por un laboratorio aprobado, autorizado o acreditado
Justificación
Para este estándar el análisis de suelo es de vital importancia porque va a permitir a la empresa tener un correcto programa de fertilización, esto sirve básicamente para remover los nutrientes más importantes del suelo y medir el ph del mismo el cual está directamente relacionado con la disponibilidad de nutrientes. Con toda la información que se obtendrá también se podrá hacer un cálculo de la cantidad de fertilizante a utilizar, de esta manera se estará logrando también la eficiencia en el trabajo de estudio de suelo.
JUNTA DIRECTIVA CAMPOS VERDES AYACUCHO
RESOLUCIÓN N° 001-2019
Ayacucho, 8 de octubre del 2019
Considerando:
Que de conformidad a lo establecido por el cual se establecen la condiciones para mantener el registro de suelos con la junta directiva de la empresa campos verdes tienes la atribución de informar lo siguiente:
Que, con fecha 8 de octubre del 2019 mediante la resolución de la junta directiva llevó a cabo la aprobación del registro de análisis de suelos
CONSIDERANDO:
Que, el inciso b del artículo 3 de la Ley N° 26821, Ley orgánica para el aprovechamiento Sostenible de los Recursos Naturales, considera recursos naturales, al suelo, subsuelo y las tierras según su capacidad de uso mayor: agrícolas, pecuniarias forestales y de protección.
Que, mediante el Decreta Supremo N° 0062-75-AG, se aprob6 el Reglamento de Clasificaci6n de Tierras, cuyo contenido es necesario actualizar:
Que, el numeral 49.1 del artículo 49 del Reglamento de la ley N° 27308, aprobado por Decreto Supremo N° 014-2001-AG, establece que las tierras se clasifican según su capacidad de uso mayor, de acuerdo al reglamento aprobado por decreto supremo refrendado por el Ministro de Agricultura;
Se resuelve:
Articulo1: aprobarse el reglamento de clasificación de tierras por su capacidad de uso mayor.
...