Presupuesto
Enviado por victorskid • 6 de Febrero de 2015 • 871 Palabras (4 Páginas) • 152 Visitas
El presupuestoCome Eligir La Estructura Legal Para Su Negocio
Una vez que usted haya decidido el tipo de negocio que establecerá, debe determinar la estructura legal del mismo. Existen tres tipos básicos de estructura legal de un negocio:
1. La propiedad exclusiva
2. La sociedad
3. La corporación
1. La propiedad única La mayoría de los negocios con uno o más empleados escogen ser de propiedad única.
Ventajas:
•Los costos son mínimos (solo se requiere un nombre de negocio ficticio, una cuenta bancaria y una licencia comercial)
• La propiedad exclusiva no tiene doble impuestos sobre las ganancias, tal como en otras estructuras de negocios como en las corporaciones. Todos los taxes son reportados en la declaración individual del dueño.
• Una propietario exclusivo puede tranquilamente transferir su negocio vendiendo todas las partes o una porción de sus bienes.
Desventajas:
• El propietario tiene responsabilidad ilimitada para el negocio y viceversa, porque legalmente no hay diferencia entre el dueño y su negocio.
• La sociedad está limitada a sólo una persona, usted no puede integrar a un socio.
2. La sociedad. La principal ventaja de una sociedad es que le permite integrar uno o más socios para invertir en el negocio. Esta también evita dobles impuestos.
Desventajas:
•Cada socio es, conjunta, severa y personalmente responsable de las obligaciones de la sociedad. Si los activos de la sociedad son insuficientes para satisfacer un reclamo de una acreedor, los activos personales serán objeto de liquidación para pagar las deudas del negocio.
• La sociedad es legalmente responsable por los acciones comerciales de cada socio. Un acreedor podría escoger el demandar solo a uno de los socios por la suma entera de la deuda. Si un socio no puede pagar, los otros podrían quedar responsables de la deuda.
• Una sociedad no puede ser transferida tan rápido como en las corporaciones. En muchos estados una participación de la sociedad no puede ser transferida sin el consentimiento de todos los socios, a menos de que haya sido establecido en el contrato de la sociedad.
Existen dos tipos de socios:
Socios generales: Responsables de todas las pérdidas del negocio
Socios limitados: No personalmente responsablse de las pérdidas del negocio, sólo el monto de su inversión inicial es la que está en riesgo.
Una sociedad limitada debe incluir al menos una socio general junto con uno o más socios limitados.
Una sociedad dura siempre y cuando los socios generales se mantengan en la sociedad. Una vez que un socio general se muere o se va de la sociedad, la sociedad se disuelve y los activos deben ser vendidos para pagar al primer acreedor de la sociedad y luego a los propios socios.
Muchos
...