Vender refrigeradores en Inglaterra a finales de la segunda guerra mundia
Enviado por MegaRayquaza • 18 de Febrero de 2018 • Tarea • 484 Palabras (2 Páginas) • 404 Visitas
Universidad Nacional Autónoma de México
[pic 1][pic 2]
Facultad de Ingeniería
Planeación
Profesor: M.I. Fco. José Álvarez y Caso
Alumno: Ritz Flora Davor Dux
Fecha: 7 Septiembre 2017
Semestre: 2018-1
Objetivo
Vender refrigeradores en Inglaterra a finales de la segunda guerra mundial.
Diagnostico
El ambiente es de mucha humedad y frio, la temperatura media del lugar es de 6°C, como es a finales de la segunda guerra mundial, la economía está muy alterada, también empieza la “liberación femenina”, las mujeres también trabajan, por lo que ya se cuenta con menos tiempo para poder preparar comida, por lo que se necesitan alimentos de bajo costo y fácil preparación para no ocupar mucho de su tiempo de descanso. Como los refrigeradores son novedad para la época, no se cuenta con la comida preparada (fast food) para que la gente los compre.
Pronostico
El pronóstico es que se empiece a producir comida preparada de pescado, con lo cual las personas van tener la necesidad de comprar un refrigerador.
Alternativas
1.- En pequeños recipientes que tengan un tamaño adecuado para el refrigerador se pondrán pescados congelados con diversos condimentos. El proceso de esto será el de pescar los peces, después limpiarlos y posteriormente congelarlos.
El inconveniente de esta alternativa es que al probar el pescado, tiene un sabor desagradable, por lo cual no es una buena opción.
2.- Después de consultar a varios expertos en la pesca, se encontró que para que los peces no tengan un sabor desagradable, al momento de pescarlos se tiene que poner un pequeño tiburón en el recipiente con ellos, para que así estos se mantengan en movimiento constante y su sangre fluya a través de todo su cuerpo hasta el momento de que los maten. El proceso de esto será el de pescar los peces junto con un tiburón, matarlos, después limpiarlos y posteriormente congelarlos.
Con esto se garantiza que los pescados tengan un buen sabor, con lo cual ya se tendría una comida preparada con la cual se incentivara la venta de refrigeradores en la población.
Evaluación
La evaluación de la primera alternativa, como ya se mencionó, no es nada satisfactoria, ya que los pescados congelados, al tener un sabor desagradable, no generaran ninguna venta, por lo que la gente no tendría necesidad de comprar un refrigerador.
En cambio la segunda alternativa sí es bastante satisfactoria, ya que con el pequeño método ya explicado, los pescados congelados si vendrían siendo una buena opción para la gente como una comida muy sencilla de hacer para ahorrarse tiempo de descanso, lo que generaría en ellos un interés grande en adquirir un refrigerador.
...