Álbum agresivo con canciones sobre "tiroteos ficticios, vaqueros, sillas eléctricas y follar en la cárcel" Tres saludos para una dulce venganza
Enviado por SylviaRavenkroft • 13 de Agosto de 2014 • Informe • 698 Palabras (3 Páginas) • 260 Visitas
Three Cheers For Sweet Revenge
TCFSR es ‘’Una historia de un hombre, de una mujer y los cadáveres de 1000 hombres malos’’. El título de Revenge, fue pensado justamente después de que MCR terminara de grabar Bullets, el cual casi llamaban Thank you for the venom.
Gerard quería que el titulo sonara como una película aun sin terminar o que nunca fuera hecha. Es un álbum agresivo, con canciones acerca de " tiroteos ficticios, vaqueros, sillas eléctricas y ser follado en la cárcel" El concepto original fue la continuación de la historia de los Demolition Lovers. La pareja llega a un tiroteo y el hombre muere. El piensa que la mujer muere también, pero cuando llega al infierno el Diablo le dice que aún sigue con vida. El diablo le dice que puede traerla de vuelta si asesina a 1000 hombres malos; así que él sale al mundo con un revólver y una lista de personas para matar.
Mientras escribía el álbum, Gerard no estaba seguro de cómo terminaría la historia; pero cerca de un año y medio después, él descubrió el final.
El sujeto quien habría matado para entonces 999 hombres malos, se dio cuenta de que la última persona que tendría que matar era a él mismo. Este concepto era una metáfora de lo que está dispuesto a pasar cualquiera por otra persona o para demostrar lo que vales.
Sin embargo, cuando Elena murió en Noviembre se dieron cuenta de que la vida real tenía mucho más que ver con lo que querían hablar. Detrás del concepto elaborado, el registro se convirtió en cerca de dos niños pequeños que pierden su abuela - "Todo el maldito ira, la carne de vaca con Dios, la angustia, la agresión y el maldito veneno - todas las emociones que usted va a través cuando usted está de duelo - está en ... La venganza ".
Three Cheers For Sweet Revenge también está influenciada por la obsesión de Gerard con obtener venganza de aquellos quienes a él y a sus amigos les hicieron mal, que inicio con su descubrimiento de black flag cuando era adolescente. Hacer el Disco era probarle a gente que estaba equivocada. Revenge también está fuertemente influenciado por Preacher/Predicador (Garth Ennis y Steve Dillon).
Helena
Helena fue escrita en memoria de la abuela de Gerard y Mikey. Su nombre era ‘’Elena’’, pero sus amigos la llamaban ‘’Helen’’, así que Gerard decidió combinar ambos nombres para crear el título de la canción.
Gerard había dicho que las principales influencias detrás de Helena eran Aces High de Iron Maiden y canciones de The Ventures. Gerard dijo de Helena: "Yo sabía que iban a ser pesados. Yo temí un poco’’.
Give ‘Em hell. Kid
En sus shows en vivo; Gerard frecuentemente precedía esta canción diciendo que se trata de "conseguir golpeado hacia arriba" o "hacer bebés, tener hijos... y venderlos
...