ASESINOS INTERNACIONALES
Enviado por darketona • 18 de Julio de 2011 • 1.490 Palabras (6 Páginas) • 803 Visitas
Jeffrey Dahmer, apodado "El Carnicero de Milwaukee", fue responsable de la muerte de 17 hombres entre 1978 y 1991. Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. Le gustaba desmembrar el cuerpo de sus víctimas y conservaba sobre todo los torsos (por los que sentía adoración) y las cabezas. A algunas de sus víctimas les realizó perforaciones en el cráneo para inyectarles ácido en el cerebro.
Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado. En septiembre de 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente y desembocó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa. Un año después mataba por segunda vez. Esta vez se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima de un cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche. Lo que sí revive es cómo tras levantarse mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo. Después de eso, Dahmer comienza a matar siempre que tenía ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo.
El Carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba vendérselo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.
Alton Coleman y Debra Brown.- Alton tenía un expediente inigualable. A los 17 años ya coleccionaba delitos sexuales que incluían el robo a mano armada, la violación, la pedofilia e incluso el asesinato: había matado a la hija de una amiga de su madre. A Debra no se le conocían antecedentes. Sin embargo, el furor de los dos miembros de la pareja fue el mismo. De la mano, iniciaron una auténtica cacería humana.
Ocho asesinatos, siete violaciones, tres secuestros y 14 robos a mano armada . su movil-instinto-asesino. modus operandi: Violaban, golpeaban y estrangulaban a sus víctimas.
El abogado defensor de Coleman adujo problemas mentales, pero el jurado no tuvo clemencia. Es más, el reo recibió tres sentencias de muerte, una en cada estado donde había matado: Indiana, Ohio e Illinois. Para que no pudiera haber ninguna duda. La condena se ejecutó el 26 de abril de 2002, cuando el asesino tenía 46 años. Debra Brown miró hacia otra parte. Insistía en que Alton la había obligado a cometer los crímenes. Pero sus argumentos tampoco cayeron en gracia. Lo último que se supo de ella es que esperaba su turno en el corredor de la muerte.
Alexander Pichushkin, de 33 años, atacaba a sus víctimas en un parque de esa ciudad y después marcaba los crímenes en un tablero de ajedrez. Tenía como objetivo llenar las 64 casillas, pero cayó preso. Pichushkin atacaba a sus víctimas en un parque de Moscú, y así se convirtió en uno de los más temidos y perseguidos asesinos de esa ciudad.El sospechoso, de semblante tranquilo y distante, solicitó ante la Justicia un juicio con jurado y, además, el Tribunal falló que el debate estará abierto al público. En caso de ser declarado culpable, podría ser condenado a prisión perpetua. Las matanzas ocurrieron en su mayoría en el Parque Bittsa, al sudoeste de Moscú, y comenzaron en 2001.
La capital rusa cayó en pánico, toda la ciudad estaba aterrorizada. En junio de 2006, el acusado fue arrestado luego de que la policía hallara su nombre y su número de teléfono en una hoja de papel que una mujer asesinada había logrado dejarle a su hijo. En un principio, Pichushkin negó ser el homicida, pero luego confesó el crimen cuando la policía le mostró imágenes de video tomadas por una cámara de vigilancia en un subterráneo.
Poco después de su arresto, las autoridades
...