Alzaimer vocacional
Enviado por rony9223 • 16 de Marzo de 2016 • Monografía • 466 Palabras (2 Páginas) • 268 Visitas
Alzheimer vocacional
En el trascurso de estos años, lastimosamente sin mayores esfuerzos cognitivos logre tener la capacidad de poder ver a mi alrededor, de poder mirar de re ojo por esta venda que nos ponen y nos auto sujetamos haciendo nos ciegos de lo que le pueda pasar al resto, hacernos capaces de notar los problemas que la sociedad y nosotros como actores sociales estamos teniendo. Ya es tiempo de observarnos y entender que no estamos bien, que en algún momento de nuestra vidas dejamos de ser manada y nos trasformamos en personas autónomas, egoísta, individualistas y poco sensibles ante un otro. ¿Que nos llevo a ser lo que somos hoy? y el lugar que ocupamos como personas inmersos en esta sociedad, olvidado con las horas, los turnos, los pacientes, la casa en algún sector acomodado, la renovación del auto, las cuentas, la ropa de marcas de alguna consigna montañista, el colegio particular de alta mensualidad para nuestros hijos o las vacaciones del próximo verano. Donde quedo el adolecente, con los ojos iluminados colapsados de sueños, de brillo ante un futuro prometedor donde la vocación y el gusto por lo escogido serian el principal motor de movimiento, Donde quedo o cuando se nos olvido lo que algún día soñamos ser o simplemente lo que por elección somos.
Porque no intentar Volver a disfrutar de los días, volvamos a sorprendernos, de levantarnos en las mañanas por nuestro merecido salario pero también levantarnos a disfrutar de nuestro trabajo, de los pacientes que dejamos de verlos como tal y se convirtieron en un número para nuestras estadísticas y metas, Volvamos a querer ser mejores cada día no existe un techo en nuestras labores ni menos en nuestras habilidades, por aquella razón no creo en las evaluaciones con puntaje máxima para nadie eso no permite mejorar, eso ayuda al estancamiento de los trabajadores.
Es por esto que Llego la hora de nosotros beber esta píldora de conciencia y animo que nos solucionara el estrés laboral, nos hará llevar mejor los largos turnos, a veces pacientes complicados, quizás garabatos o malos tratos. No permitamos que esta patología que autonombre “alzhéimer vocacional” nos consuma, donde esta nos lleve a una amnesia que no podamos regresar, olvidando lo importante y significativos que somos para la sociedad ,volvamos a querer mejorar , a querer aprender, volvamos a querer ser los mejores en lo que nos toca desempeñarnos, seamos lo que queríamos ser y no otra cosa.
...