Después de un final un nuevo comienzo
Enviado por lizaguive • 4 de Octubre de 2015 • Ensayo • 1.270 Palabras (6 Páginas) • 178 Visitas
Después de un final un nuevo comienzo.
Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay miles de escalones por subir, no es final es el comienzo de otra etapa.
Se acabó esta etapa, y vamos a comenzar una nueva, es difícil; ya que en estos tres años conocí a personas que fueron espéciales, algunas personas se fueron, como otras tantas se quedaron: una de esas personas fuiste TÚ.
Estos días que pase a tu lado fueron especiales me ensañaste tanto de ti, como de la vida, lo importante que es una amistad, que no importa lo mucho o poco que nos conozcamos cuando es verdadera nunca importara el tiempo si no la calidad, el apoyo, los consejos, regaños, alegrías, e incluso golpes ayudándote a no tropezar o cometer el mismo erro, apoyándote a salir adelante.
Esto ha sido muy difícil para mí, pero creo que no solo para mí. Me has enseñado tanto de ti, tanto lo positivo como lo negativo. He tratado de hacerte ver muchas cosas, como tu pesimismo, tu negatividad y tu necedad, y esas serán unas de las cosas de las que nunca podré olvidar; Sé que no pudo meterme a la cabeza de cada una de las personas haciéndolas cambiar, pero hay una cosa de las que no entiendo, quiero hacer que todas las personas se encuentren bien, cuando no he visto por mí, de cómo me siento o como estoy. Y quizás en estos momentos no me encuentre bien, o quizás si lo estoy, es tan difícil entender, porque en realidad, me siento tan feliz por a verte conocido y por otra parte tan triste porque es momento de decir adiós, quizás no es un adiós es el comienzo de otra etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares.
Estos últimos momentos que pase a tu lado, aprendí tantas cosas, a no juzgar sin conocer, a darme la oportunidad de conocer, a ser realista con la vida… son infinidad de cosas y no voy a mencionar todas porque en realidad no se trata de eso. Aprendí a valorar a las personas cada hora, minuto o cada segundo, cada momento que pase disfrutarlo porque la vida y el tiempo se van con nosotros, y cuando menos te lo esperas esto ha terminado. Sé que esto para mí no ha terminado aún, que todavía falta mucho por conocer y experimentar, y darme cuenta que la vida sigue y el tiempo también, que por más que el tiempo pase, no podre pararlo o que se regrese para desear pasar más tiempo contigo, y decirte todas esas palabras que jamás te dije, pues no es así, falta tiempo para muchas palabras. Estos últimos días entendí que cada segundo es como el último, que cada palabra, regaños, enojos, abrazos, cada momento es especial, y me cuesta tanto recordar porque no se si continuara.
“Nunca te rindas… Especialmente si es algo que realmente quieres.”
Si, quizás todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, cuando encuentras a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, lo que hacemos es unirnos a ellos y caemos mutuamente en una rareza satisfactoria. No puedo estar pensando en lo que va a pasar o en lo que puede pasar, ni mucho menos pensar en el pasado: sé que son muchas cosas que jamás olvidare, pero podemos vivir el presente, en el momento en el que las dos estamos juntas, y si te vas, que importa sé que volveremos a vernos, y sé que nunca te hare cambiar de opinión respecto a la vida o a la realidad pero nosotros mismos moldeamos esto, nosotras hicimos esto y si esto termina demos un buen final porque aunque la vida rompa todas tus ilusiones debemos seguir soñando y mi sueño es estar a tu lado.
...