Resiliencia y autoestima ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Enviado por Gv3112 • 17 de Mayo de 2018 • Resumen • 777 Palabras (4 Páginas) • 91 Visitas
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
[pic 1]
Consiste en estudiar la manera por la cual las empresas obtienen y usan sus recursos con el fin de cumplir objetivos, alcanzar metas y obtener beneficios, que en la mayoría de los casos se traducen en beneficios económicos.
IDIOMAS
Busca brindar una formación integral que le permita desarrollarse con ética y calidad. Las herramientas que proporciona son con miras a enfrentar los retos de un mundo globalizado el cual requiere de personas que se puedan comunicar efectivamente ya sea en empresas, con personas o con asociaciones.[pic 2]
FOTOGRAFÍA
Brinda herramientas y técnicas para hacer arte a través de las imágenes, para transmitir ideas con las fotos o para darles un enfoque con el que se puedan narrar hechos. Se aprenden variadas técnicas de edición y se recibe todo un conocimiento integral, se aprende todo lo vinculado con la manipulación de la cámara fotográfica, sus partes y complementos, tanto en la versión analógica como digital.[pic 3]
BIOLOGIA MARINA
Es un programa educativo consolidado y con reconocimiento nacional e internacional en la formación de profesionales de calidad, con una orientación hacia el conocimiento y manejo integral de los recursos marinos y costeros, participando activamente en la transformación positiva y continua del estado de Oaxaca y del país. Formar profesionales capaces de evaluar la biodiversidad, los procesos biológicos marinos y costeros; generar conocimiento científico-tecnológico; así como proponer estrategias de gestión, conservación y manejo para atender la problemática ambiental de la región y el país.[pic 4]
EL ASESINO (Stephen King)
Repentinamente se despertó sobresaltado, y se dio cuenta de que no sabía quién era, ni que estaba haciendo aquí, en una fábrica de municiones. No podía recordar su nombre ni qué había estado haciendo. No podía recordar nada.
La fábrica era enorme, con líneas de ensamblaje, y cintas transportadoras, y con el sonido de las partes que estaban siendo ensambladas. Tomó uno de los revólveres acabados de una caja donde estaban siendo, automáticamente, empaquetados. Evidentemente había estado operando en la máquina, pero ahora estaba parada.
Recogía el revólver como algo muy natural. Caminó lentamente hacia el otro lado de la fábrica, a lo largo de las rampas de vigilancia. Allí había otro hombre empaquetando balas.
–¿Quién Soy? –le dijo pausadamente, indeciso.
El hombre continuó trabajando. No levantó la vista, daba la sensación de que no le había escuchado. –¿Quién soy? ¿Quién soy? – gritó, y aunque toda la fábrica retumbó con el eco de sus salvajes gritos, nada cambió. Los hombres continuaron trabajando, sin levantar la vista. Agitó el revólver junto a la cabeza del hombre que empaquetaba balas. Le golpeó, y el empaquetador cayó, y con su cara, golpeó la caja de balas que cayeron sobre el suelo. Él recogió una. Era el calibre correcto. Cargó varias más.
...