Anamnesis
Enviado por elizabeth2619 • 11 de Agosto de 2014 • 475 Palabras (2 Páginas) • 197 Visitas
ANAMNESIS PSICOLÓGICA
I. DATOS PERSONALES:
NOMBRES Y APELLIDOS: Sánchez Bonifacio, Hilda
SEXO:Femenino
EDAD: 25 años
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:Pichanaki, 12/09/1987
LUGAR QUE OCUPA ENTRE LOS HERMANOS: Última “Cuarto”
ESTADO CIVIL:Conviviente
N° DE HIJOS/EDADES:2/ (4 años) y (9 meses)
RELIGIÓN:Católica
GRADO DE INSTRUCCIÓN:Secundaria completa
DOMICILIO ACTUAL:Av. Leoncio Prado N° 2012
OCUPACIÓN:Ama de casa
FECHAS DE ENTREVISTA:11/10/2012
ENTREVISTADORA:Auccapuclla Sánchez, Elena
II. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:
La señora viste con zapatos guindos, pantalón jean, chompa ploma, casaca marrón, y una cartera. Su contextura es normal, talla aproximadamente 1.60 m. Se ve que es de piel canela, cara ovalada, ojos claros, nariz ancha, en la cara se nota un lunar a la altura de los ojos, una mancha en las mejillas, cabello largo ondulado.
III. CARACTERÍSTICAS CONDUCTUAL:
A la hora de expresarse la señora, mostraba indicios al comienzo un poco de nerviosismo, mucho se le notaba que miraba a los costados, es decir se distraía con lo que ocurría alrededor como la bulla de los carros, la gente que se acercaba. Con la mano se frotaba la cara y los oídos.
Paulatinamente se concentraba en la entrevista y mostraba señales tristeza, preocupación cuando se le preguntaba sobre su relación y lo que pasaba con su familia, llevaba muchas veces las manos hacia los ojos, también mostraba señales de alegría y confortamiento cuando se le preguntaba sobre sus hijos y lo que se notaba eran sus suspiros.
Se notan cambios bruscos en sus piernas, hacen que estén unidas una sobre otra y luego los separa.
IV. MOTIVO DE CONSULTA:
4.1. ¿Qué le pasa?
Menciona que actualmente la relación que mantiene con su conviviente no es de las buenas, refiere que la pérdida de comunicación y confianza entre ambos ha desaparecido desde el momento en que su pareja le llega a agredir física y psicológicamente, por lo que ha sido motivo que las veces que t
Leer Ensayo CompletoSuscríbase
ienen riñas, ella tenga miedo, por lo que pueda pasar, especialmente por sus hijos, aunque a veces logra confortarse cuando llega a calmar la situación.
4.2. ¿Desde cuándo?
Refiere que la situación ha cambiado desde cuando tenía 20 años, edad en la que empezó a convivir. Menciona que se vio más reflejado el cambio, cuando se enteró que estaba embarazada, donde a él no le llegó a importar, e incluso cuando llegó a
...