ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoestima LIZ


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.498 Palabras (6 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 6

LIZ

        Esta historia comienza con Liz, una mariposa que vivía en un bosque encantado muy bonito y floreado donde siempre era primavera , ella estaba contenta todo el tiempo  y le gustaba ayudar a los demás, todos la querían… su nombre era liza pero de cariño le decían Liz.

        Liz era hermosa tenia alas grandes y muy coloridas que cuando volaba brillaban como el arcoíris, en el bosque había muchas otras mariposas, pero lo que hacía especial a Liz era su alegría y sus coloridas alas.

        Todos la admiraban al igual que sus amigos, que eran Tobi (el grillo) y Rancie (la mariquita), ellos estaban juntos todo el tiempo y Vivian muchas aventuras.

        Rudy que era una mariposa al igual que Liz, con amigos e historias que contar pero no era completamente feliz, envidiaba las alas de Liz y toda la atención que ella recibía.

        Un día muy soleado Liz y sus amigos salieron a jugar, cuando de repente llego Rudy y después de observarla por un largo rato le pregunta:

_¿como heces para que tus alas brillen al volar?

Liz le responde diciendo:

        _siempre han sido así, pero lo más raro es que cada vez que estoy contenta brillan mas y bosque también luce más bonito en cambio si me siento triste pasa todo lo contrario.

        Rudy no entendía el porqué sucedía eso y tampoco le importaba, ella solo quería que sus alas lucieran como las de Liz, y ser la más bonita y admirable en todo el bosque, y le dice:

        _quisiera tener tus alas, las mías son muy feas; en cambio las tuyas son mucho mejor.

        Tobi y Rancie acuchando lo que ellas hablaban y con lo mucho que Rudy no les agradaba por cómo ella era con los demás le responden diciendo:

        _ Tobi: es verdad! en eso tienes razón las alas de Liz son mucho mejor que las tuyas.

        _Rancie: yo diría que son las más bonitas en el bosque.

        Rudy se sintió muy triste y llorando se marcho volando muy pero muy alto...

        Liz se molesto mucho con sus amigos por como habían tratado a Rudy, y les dijo que lo que habían hecho estaba mal, voló muy alto tratando de alcanzarla pero era imposible ya estaba demasiado lejos, ellos se sintieron muy avergonzados por lo que habían hecho, pero luego de un  rato volvieron a ser los mismos y siguieron jugando

        Rudy llego al árbol donde se encontraba su hogar, llorando y muy enojada juro que se vengaría de ellos…al pasar los días decide hacer un largo viaje al pantano, donde se encontraba un sapo, que según las leyendas del bosque tenía el poder de conceder deseos, su nombre era Lorso.

        Rudy al llegar a la cueva de Lorso toca la puerta muy fuerte y el al abrir le dice:

        _ ¿Que quieres? Estoy ocupado será mejor que te devuelvas por dónde has venido.  cuando busca cerrar la puerta, Rudy le dice:

        _espera! no cierres necesito algo de ti, un hechizo que resolverá todos mis problemas.  él le dice:

         _estaba bien, has hecho un largo viaje hasta acá, pero debes tener en cuenta que lo que pidas será lo que obtendrás y con ello pueden venir consecuencias… a ver dime ¿que es lo que quieres? no tengo todo el día!

        A Rudy no le importaban las consecuencias, ella estaba segada por el odio y la envidia que le tenía a Liz y le dice:

        _yo solo quiero que acabes con el brillo en las alas de Liz, que deje de ser el centro de atracción y que sean mis alas las únicas  que brillen y luzcan así.

        Lorso concede el deseo de Rudy y le dice:

        _ hoy al pasar las 03:00 de la tarde veras como tu deseo se cumplirá, recuerda lo que te he dicho, puede traerte consecuencias y  jamás revierto un hechizo; será mejor que te vayas… tengo cosas que hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (72 Kb) docx (11 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com