Biografia Rara
Enviado por ciprianat • 5 de Octubre de 2014 • 2.503 Palabras (11 Páginas) • 276 Visitas
Mi autobiografía
Mi nombre es *, nací el día 15 de septiembre de 1996 a la 1:30 pm. Mi madre se llama Patricia Sánchez Visorio, que es gerente en la tienda Dax. Un tiempo cuando recién salí del hospital me cuidaba mi tía porque mi mama se puso enferma de hecho yo nací de 8 meses, mi tía me cuido mientras mama se recuperaba, tengo un hermano menor, llamado Ciprián Sánchez David Gustavo tiene 15. Desde que era niña me gusto ser una niña muy alegre y tener amigos, cuando era niña era la más llorona de mi casa, mientras mi tía me cuido fui una niña muy linda cuando, pero cuando me cuidaron mis padres me hice llorona y me gustaba solo en café de que me preparaba mi abuelita me gustaba andar bien perfumada y me gustaba que por las tardes me sacaran a dar un paseo siempre me han gustado los caballos desde niña mi sueño siempre a si ir a visitar Francia y pasear, también me gustaría conocer Roma. Ala edad de 3 años entre al kínder en colegio Gomes Farías. En esta misma institución curse la primaria en el año de 2000. En el kínder siempre lloraba cuando mi mama me dejaba y mi maestra para que me estuviera callada me prestaba unos libros para leer en tercero de kínder ya sabía leer y escribir y mi maestra se desesperaba por que los demás no entendían y yo me adelantaba mucho. En mi infancia crecí con mis padres, mi hermano, mi abuela, mi tía, y mi primo, la casa es algo grande y todos cabíamos, pero cuando murió mi abuela las cosas cambiaron, y por el mal temperamento de mi tía se tuvo que ir a vivir a otro sitio con mi primo, cuando esto sucedió me sentí muy triste pues me sentía un poco sola.
Tiempo después me acostumbre a la situación y me fue adaptando a estar un poco más sola, con esto aprendí a pensar más, pues cuando uno pasa más tiempo solo, aprende a pensar y reflexionar acerca de las vivencias que le ocurren, aprende a analizar y a tener calma frente a una situación problema. En la primaria en algún tiempo no me sentí muy cómoda pues al ser tan dedicada a estudio me hacían sentir una extraña, y algunas personas se burlaban por el hecho de ser como se dice una “Nerd”. En ese tiempo mi pensar siempre era ser la mejor sin importar a quien le moleste, y supongo que este pensamiento me lo inculco mi madre desde pequeña, pues ella cuando era pequeña y estudiaba era también conocida como la “Nerd”. En este mismo colegio curse la primaria desde la primaria fui muy parlanchina y siempre me regañaban me gustaba siempre ir a las quermeses porque todos nos juntábamos y nos íbamos a una pista de disco que nos hacían en un salón fue muy divertida porque se juntaban todos los de otros salones y nos íbamos o siempre cuando nos tocaba de matemáticas siempre nos poníamos hacer otra cosa menos jugar. Cuando estaba en la primaria hice mi primera comunión junto con mis amigas estaba en cuarto de primaria cuando realice mi primera comunión en el templo de San José el día 29 de junio de 2002. También mientras estaba en la primaria nació mi hermanito cuando yo estaba en cuarto fue una gran felicidad y una gran emoción. Durante mi estancia en esta primaria aprendí muchas cosas mis maestras me enseñaron muchos valores y mis padres me han inculcado al o largo de mi vida bueno valores. Mis maestra fueron algunas las más estrictas pero gracias a ella tengo carácter y una buena educación. En ese colegio cada día primero de cada mes me llevaban a misa y nos ponían a cantar en el coro de la escuela.
A mí nunca me gusto la clase de deportes, que no me gustaba llevar el pans. En la primaria nos daban computación pero siempre nos ponían solo a armar rompecabezas y si no estábamos callados el maestro nos apagaba la luz y nos asustaba en quinto año me puse triste y ya no quería asistir a la escuela porque mi maestra no me había puesto en la escolta y me puse mal porque todo el año tenía un bueno promedio y no me puso, me cambio por una compañera que tenía más bajo el promedio que yo desde entonces me interese en sacar un buen promedio para poder entrar en la secundaria aunque sabía que ya no tendría a mis amigas pero con ayuda de mis maestros me fue fácil realizas mi examen de admisión alas secundaria. En la primaria por lo que paso con lo de la escolta ya no me dio la ilusión de estar en la escolta y ya me dio igual mis calificaciones hasta que entendí que eran muy necesarias para entrar a la secundaria. En ese año entre a la
Escuela secundaria general #70 en el tomo matutino al principio me sentía un ,o rara y niña pues avía salido apenas de la primaria En año 2005 concluí mis estudios en la mimar, Durante la secundaria fue una época muy divertida porque fue la etapa en que ya dejaba de pensar como una niña y ya veía las cosas de otro modo en esta etapa de la secundaria fue la mejor porque ya dejaba de ser tan tranquila y penosa como lo era en la primaria me hice un ,o desastrosa pero siempre con una buena calificación. Desde siempre me ha gustado tener muchos amigos y ser muy alegre no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni que me digan como soy que yo me conozco y se en que estoy mal, y odio que me lo digan, odio las mentiras y que jueguen con migo o mis amigas no me gusta fumar. En la secundaria conocí a mi maestro de química que me ayudó mucho y me da muy buenos consejos el maestro es un tipo muy divertido de hacho él tiene una revista que está muy interesante. En la secundaria seguido se juntaban y se iban al cine o en veces iba y otras no siempre me gusto tener mi grupo de amigas y hacer desastre con ellas cuando nos teníamos que juntar en equipo casi nunca hacíamos el trabajo y siempre nos gustaba caminar e ir gritando por la calle aveses nos tomamos fotos.
También en la secundaria teníamos nuestras posadas y nos gustaba siempre que nos contrataran sonido por que se ponía muy divertido todo eso nos salíamos al patio cívico y toda la escuela nos poníamos a bailar y siempre nos preocupábamos por que nos íbamos a poner que para nosotras el único chiste era presumir todo lo que teníamos y ese día lucir simple me gustaba ser de las típicas fresitas y siempre mi pelo largo y muy coquetona me decían mis amiga que entrara a un grupo de porristas ,o nunca me gusto y ellas si se metieron. También en la secundaria tenía pleitos porque siempre era de las niñas que todas envidian por algo y en la primaria y secundaria así era, mi color de pelo siempre piensan, me lo pinto pero mi pelo es natural y no lo pinto para nada, de hecho en la secundaria una vez estuve a punto de que me pusieran un reporte porque pensaban que traía pintado mi pelo. Cuando estaba en segundo de secundaria me llevaron a la playa
...