COMO CONQUISTAR A UNA MUJER
Enviado por mfavio • 30 de Agosto de 2013 • 3.562 Palabras (15 Páginas) • 409 Visitas
Autor: Manlio Moreno Rodriguez http://www.gsslatino.com.mx
PREFACIO
“El que ayuda a una persona a tener esperanza no habrá vivido en vano”
Martin L. King
Estimado lector, me es grato presentarle esta colección de frases y citas de grandes hombres a través de la historia. Este compendio de frases ha sido recolectado de postales en un aparador, libros, revistas, baños públicos, conversaciones, anónimos en paredes y callejones, entre otros. La colección completa de frases y anécdotas, contienen mas de 50 mil elementos; entre los cuales están pensamientos, aforismos, proverbios, epigramas, frases, comentarios oportunos, chistes de ultima hora, ocurrencias, ideas sueltas, refranes de la sabiduría popular mas decantada.
Para esta sección, verdadera jaula de conceptos mensajeros, colaboran espontáneamente con lo que recuerdan, apuntan o leen, editores, caricaturistas, reporteros, algunos presidentes de empresas y muchos lectores que disfrutan el hecho de poner a volar su frase en ese dilatado espacio virtual.
Por supuesto hay un encargado que les pone un alfiler, o una rama, con tal de evitar que el aire las deje escapar de la hoja y asegurar así que llegue a manos de los lectores tan fresca como fue atrapada.
Algún visitante de nuestra página ha comentado, que con esta sección le pasan dos cosas: Una que lo hace sentir muy motivado y, dos, que nada le borra en todo el día la sonrisa de la cara. Por lo que buscamos la solemnidad más desinflada y la irreverencia más dócil.
Espero que sean de su agrado, para que así, con muchos ánimos y armado de la paciencia de un relojero; me de a la tarea de vaciar la próxima entrega mucho mas completa, mucho mas amena y mas divertida.
Manlio Moreno R.
SOBRE EL AMOR
CITA
Cuando el amor te llame síguelo; aunque sus caminos sean arduos y penosos. Y cuando sus alas te envuelvan, entrégate a él; aunque la espada escondida bajo su plumaje pueda herirte.
Cuando el amor te hable, cree ciegamente en él; aunque su voz derrumbe tus sueños como el viento destroza los jardines.
Porque si el amor te hace crecer y florecer, él mismo te podará. Y nunca te creas capacitado para dirigir el curso del amor; porque el amor si te considera digno de si, dirigirá tu curso por los caminos de la vida: Esto hará el amor en ti para que conozcas los secretos del corazón.
El amor no da más de si mismo. Y no toma más que de si mismo. El amor no posee nada y no quiere que nadie lo posea porque el amor, se sacia en el amor.
Y así, despierta cada amanecer con el corazón agradecido por un día mas de amor; al mediodía reposa y medita sobre la plenitud del amor; cuando decline el día, da gracias al regresar a tu hogar; y duerme luego con una plegaria en tus labios por el ser amad...
(Gibran Jalil Gibran)
AMEMOS
Si nadie sabe ni porque reímos
Ni porque lloramos
Si nadie sabe ni porque vinimos
Ni porque nos vamos.
Si en un mar de tinieblas nos movemos
Si todo es noche en derredor y arcano,
¡A lo menos amemos! ¡Quizá no sea en vano!
(Amado Nervo)
Sin duda alguna mucho se habla de ello. Es prácticamente el motivo o el motor que hace andar la vida. Existe sin duda alguna conceptos diferentes entre hombres y mujeres, y esto es realmente que quizá haga imposible el acercamiento entre unos y otros.
A lo largo de muchos años, he realizado una investigación acerca de lo que piensan hombres y mujeres al respecto. Para muchos hombres, el amor simplemente es un placer, un modo de partirse el corazón de forma consciente, sexo, lágrimas y risas. Para algunas mujeres, es algo mas sublime, un camino a seguir, la culminación de su estadía en la juventud, o bien el porqué de todas las cosas antes y después del matrimonio.
¡Hombres mucho cuidado! Las mujeres digan lo que digan, siempre tienen que enamorarse, esta en su naturaleza divina. Incluyendo las mujeres más bonitas, más frívolas, superficiales, e inaccesibles como suelen llamarle en el colegio. Ellas tienen su razón de ser como veremos mas adelante, y de igual manera el amor puede llegarle tan profundamente como a las demás.
Si algún hombre ahora mismo, esta leyendo este extracto, piensa que solo con dinero puede conquistar a una dama, esta muy equivocado. Por eso es que muchos, nos admiramos cuando vemos a hombres, no tan agraciados caminar al lado de una hermosa mujer, o bien a mujeres simples (desde el punto de vista estético) ir de la mano de un hombre muy parecido. Y es cuando todos decimos ¿Que le vio?. Bueno eso lo dejamos a su imaginación, pero lo que si es cierto, es que muchos inclusos no llegaran atinarle en su retorcida mente, cual fue el secreto. Y para ello escribimos este pequeño libro digital.
A través de la historia se han dado casos de amor, que rayan en la locura. Pero como dijera el escritor ¿acaso el amor y la locura no son la misma cosa? Algunos de ellos sorprendentes, como es la construcción del Palacio del Taj Mahal, por el emperador musulmán Sha Jahan, en honor a su esposa preferida Mumtaz Mahal. Donde se necesitaron la fuerza de 20 000 hombres para lograr tan ardua tarea.
Hoy en día ese palacio es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, además ha tomado mayor auge en el mundo debido al carácter romántico de su inspiración.
¿Y me contradecían, cuando aseguraba que el amor es el motor que hace andar la vida?
Estimado lector, esto es ya un motivo más para no descartarlo del todo, en el proceso de conquista.
SOBRE LA MUJER
“La amistad de dos mujeres es siempre un complot contra una tercera.”
(Ninon de Lenclos)
“Tres cosas hay que las mujeres tiran por la ventana: El tiempo el dinero y la salud.”
(Mme. De Dusieux)
“Casi todas las mujeres se entregan a Dios cuando ya no las quiere el diablo.”
(Proverbio Alemán)
“La mayoría de las mujeres aman por capricho y cambian por temperamento”
(Mme. De Lambert)
“Donde no puede ir el diablo envía a una vieja.”
(Sofía Arnauld)
“Esto ha buscado mi corazón y no lo ha encontrado, entre mil hombres encontré uno bueno entre todas las mujeres ninguna.”
(Salomón)
“Un hombre sabio, culto o educado puede tener una mujer que haga libros, pero con la condición de que también haga camisas.”
(Diderot)
...