ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta a mi amor


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Ensayo  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

Carta a mi amor:

Quiero dormir contigo sin la urgencia del deseo, velar tu sueño y decirte lo mucho que te amo sin que me oigas, acariciarte entero sin ni siquiera rozarte, llevarte a los paraísos de mi imaginación en donde habitas sin saberlo. Saborear la suavidad de tu ternura y besar esas manos cansadas de tanto darme vida.

Quiero acunarme en ti, en tus cálidos y solidarios brazos, que nunca niegan su caridad a éste herido, tan comprensivos, que a veces hacen daño.

Me detendré en ti un momento, aunque quisiera que el aire fuera eterno, quiero tener tiempo de verdad para mirar sin verte y verte sin mirarte.

Deseo conocer ese espacio de ti que no conozco y que es un territorio prohibido a mi esperanza, no puedo entrar en él, y vivir contigo esa aventura tan inmensa que en sueños me hace .Quiero ver tu rostro cuando no lo diriges, oler el perfume que envuelve tu abandono...

¡Cómo es posible que digas que te ignoro, cuando mi profesión es ya casi querer!

Quiero aplaudir tus desvelos, sin que notes lo mucho que te quiero ¿Qué sería de mí si no lo supieras?

Quiero, por fin, amanecer contigo, tranquilo y confiado.

Y decir que éste también soy yo…

Y así también te quiero

El amor que por ti siento

Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.

Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.

Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.

Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una historia de amor.

Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por vos, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.

Me basta con verte sonreir, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres vos.

No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú añoras, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com