Como Volverte Millonario
Enviado por gabo8007145 • 12 de Noviembre de 2013 • 603 Palabras (3 Páginas) • 319 Visitas
UNA:
"No hay nada más placentero para mí que escribirte esta carta, quizás no sea el momento adecuado para ello, pero quiero que sepas que te considero mi mejor amiga, una hermana… y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
Sé que no estoy solo, pues me lo has demostrado en los momentos en que más he necesitado de una mano amiga, siempre has estado ahí a mi lado, conmigo, tomando mi mano y confortándome en silencio. Todas estas cosas que por mí has hecho, te juro que no tienen precio, porque es en esos detalles en los que se ve el calor de la amistad. Un cariño que no necesitas ni mencionar, pues tus acciones hablan solas y dicen más que mil palabras.
Quiero que de igual manera te sientas amada y consentida, que sepas que estás en mi pensamiento y en mi corazón. Quizás pocas veces te lo he dicho, pero siempre he pensado que no es necesario decirlo a cada rato cuando las acciones por sí solas hablan.
Gracias amiga
por todo ese apoyo y cariño que me das. No olvides que es algo recíproco, pues yo estoy y estaré siempre para ti, pido a Dios nos ayude a afianzar más este lazo de amistad que nos une.
Espero que cuando te llegue mi carta te sientas abrigada y querida, porque ese es el propósito de escribirla, como muestra de mi agradecimiento por las horas que me has dedicado, y sobre todo, para que sepas lo que representas en mi vida."..
AQUI TE VA OTRA :
"Amiga:
Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, alguien en quien confiar, con quien divertirme y con quién soñar.
Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte, por no ser tan buen amigo como tú; por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan mermado mucho o poco nuestra amistad. Puedes tener certeza de que fueron errores inconscientes.
Tú siempre fuiste algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida, de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones...
Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tú tampoco lo haces.
No debiera quedarte duda alguna de lo mucho que significas para mí, ni de tu lugar en mi ser.
Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos por temor al rechazo o a no ser correspondida o escuchada. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás, eres sincera y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie.
Hemos pasado
...