ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De valientes


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  Ensayo  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

De valientes

Estudiar arquitectura no es fácil como muchas personas piensan. Muchas veces tienen una idea errada sobre lo que realmente es estudiar arquitectura, lograr ser un arquitecto/a y/o más.

Sólo los valientes logran superar todos los tipos de retos que les dan sus maestros; claro que los profesores siempre quieren que podamos aprender mucho de ello y en los mejores casos, superarlos. Al momento de realizar los trabajo que te dejan en los cursos de carrera, no sólo prima el saber, sino el tener la convicción de que tu puedes lograrlo.

Es una lucha constante con tu interior. Ya que una parte te dice que sigas, que no te rindas, que lograrás tu objetivo; mientras que el otro lado te llama a renunciar y a dejar de estudiar, te empieza a trabajar la mente y a decirte que no lo lograrás y que debes dejarlo porque no puedes.

Es parecido a participar en una maratón. Cuando corres solo muchas ideas se te vienen a la mente, entre las que están siempre: el rendirte y ser uno más del montón o el seguir corriendo y pasar la meta sabiendo que tu esfuerzo valió la pena. Cuando vas con alguien que te acompaña, sabes que vas bien y mejor aun si vas con un amigo porque sabes que te apoyará y te dará palabras de aliento cuando sientas desfallecer

Aquí también es importante el no estar solo. En una maratón si vas solo pierdes y estas propenso a dejar la carrera y rendirte. Te sientes que no tienes apoyo y que no hay quien vele por ti. En arquitectura es lo mismo, debes buscar amistades y profesionales de los cuales puedas ayudarte, de los cuales puedas sentir su apoyo y su confianza hacia ti. En el caso en que no lo tengas, recuerda que tú eres valiente al estudiar y que el dejarlo es rendirse y no tener el coraje de sobresalir y ser una arquitecto/a de calidad, quien no sólo construye sino idea mejores cosas para el futuro, y la comodidad de las personas.

Nunca olvides que Dios siempre está contigo y te apoya.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com