El Aborto
Enviado por sayu • 7 de Septiembre de 2011 • 350 Palabras (2 Páginas) • 461 Visitas
El aborto
Para unos es bueno, para otros tantos es prohibido, no existe en si la manera de cómo definir este castigo que se les da a estas pequeñas criaturas inocentes y divinas. Visto desde cualquier punto, no es bueno hacerle pagar a alguien inocente por nuestros errores, ya que a partir de entonces, pagan justos por pecadores.
Cada cultura y cada gobierno lo ven de manera distinta, es por ello que las personas forman sus propias maneras de ver este tema, ya que hay más que lo consideran como una forma más de control de natalidad, pero otras hasta lo castigan y penalizan como un asesinato.
Una pareja, al tener relaciones sexuales conllevan a crear una nueva vida humana, por eso se debe de tener siempre presente, las consecuencias que una relación sexual puede traer. Ya que, al concebir a una criatura, no le asegura un estilo de vida que él pueda merecer, tomando en cuenta que necesita una y mil cosas, desde antes de nacer en adelante. El decir criarlo no puede garantizarle una vida plena y feliz, creo que, es mucho mejor en todos los aspectos, el planear, desear y prepararse económica así como también emocionalmente para la llegada de una personita, para así, poder transmitirle ese cariño y comprensión que todos como humanos necesitamos.
Con lo mencionado anteriormente, no quiero decir que en momentos no deseados, ya sea por el motivo que tenga, el abortar nunca será la opción más adecuada para evitar el sufrimiento de esa criatura; aunque demasiadas personas creen que el abortar es el camino correcto y el más fácil, debemos suponer que esto es considerado así, por la ignorancia que a veces se comenta y se presenta en este tipo de “soluciones”.
Dolores, calambres, sangrado, son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy segura que a pesar de que esas “madres” si es que merecen este calificativo; sienten dolor físico o por lo menos psicológico al hacerlo....
...