El Pequeño Libro De Las Grandes Citas
Enviado por candycuevas • 8 de Octubre de 2013 • 2.322 Palabras (10 Páginas) • 514 Visitas
EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES CITAS DE “ZIG ZIGLAR”.
“Usted puede tener todo lo que quiera en la vida, si ayuda a otra gente a conseguir lo que quiere.” Con frecuencia me preguntan cuál es mi cita o proverbio favorito. Francamente, hay cientos de adagios inspiradores que ayudan a ilustrar el increíble potencial que todos poseemos.
Espero que este pequeño Libro de Citas lo inspire, lo motive, le de esperanza y también lo haga sonreír. Confío que lo encuentre inspirador y de alguna manera, útil.
Espero que lo haga pensar, le de nuevas ideas, y logre extraer el potencial que hay en usted.
Creo también que todos estos pensamientos le revelarán una nueva filosofía, que es en esencia es una interpretación de la Regla de Oro: Creo sinceramente que usted puede tener todo lo que quiere, con sólo ayudar a otras personas a obtener lo que ellas quieren. Nos veremos en la cima.
Ambición
Su negocio nunca es realmente bueno o malo “allá afuera”. Su negocio es bueno o malo solamente en su cabeza.
La verdadera oportunidad de conseguir el éxito está dentro de nosotros no en el trabajo.
Si usted ha quemado las etapas es fácil llegar a la cima el éxito no es un destino es un viaje.
La más práctica, bella, y aplicable filosofía en el mundo, no trabajará si usted no lo hace.
La motivación es el combustible necesario para mantener la máquina humana funcionando.
Disciplínese para hacer las cosas que deba hacer cuando las deba hacer, y llegará el día en que podrá hacer las cosas ¡cómo y cuándo quiera hacerlas!
Ambición
Lo que usted consigue al llegar a su destino nunca es tan importante como en lo que se convierte tratando de alcanzarlo.
La motivación lo mantiene en movimiento, y el hábito lo lleva a dónde usted va. Haga de la motivación un hábito y llegará más rápido y disfrutará más durante el viaje.
El principio básico para alcanzar una meta, es entender que puede ir tan lejos como sus ojos alcanzan a ver, y cuando llegue, siempre será capaz de ver más lejos todavía.
Usted es la única persona que puede usar su habilidad. Esta es una enorme responsabilidad.
La ambición alimentada por la compasión, la sabiduría y la integridad, es una fuerza poderosa y permanente, que cambiará la dirección de la industria y abrirá las puertas de la oportunidad a usted y a muchos otros.
Si no partimos, seguramente nunca llegaremos. Si no hace nada, aprenderá muy poco.
Actitud
El pensamiento positivo le permitirá usar las habilidades, entrenamiento y experiencia que posee.
El pensamiento positivo por sí mismo no le permite hacer nada, pero le permite hacer las cosas mucho mejor que el pensamiento negativo.
Todos necesitamos un chequeo diario del cuello para arriba, para evitar pensamientos negativos que al final nos llevan a endurecer nuestras actitudes.
No es lo que le sucede lo que determina qué tan lejos puede ir en la vida, sino cómo maneja lo que le sucede.
Usted no puede hacer las situaciones de la vida a su medida, pero puede hacer que su actitud esté a la medida de las situaciones, antes de que éstas se manifiesten.
Actitud
La gratitud es con seguridad la “actitud” más importante que podemos adquirir, y la que logra más cambios en su vida.
Cuando decide ser amable y positivo al tratar a los demás, ha escogido, que en la mayoría de los casos, lo traten de la misma manera.
Usted puede estar en desacuerdo sin ser desagradable. He dicho no a lo bueno para poder decir sí a lo mejor. Responder es positivo, reaccionar es negativo.
Estímulo
Comience el día dando a sus hijos amor y estímulo y termine el día de la misma forma.
Tiene todas las características necesarias para el éxito si las reconoce, las reclama, las desarrolla y las usa. Usted no puede ser un conocedor de todo. Debe convertirse en un especialista.
La mejor forma de criar hijos positivos en un mundo negativo es teniendo padres positivos que los amen incondicionalmente y que les sirvan como excelentes modelos de vida.
Podrá ser un piojoso cualquiera, pero para usted,
“usted” siempre será lo mejor que existe.
Aprenda a manejarse a usted mismo primero, antes de querer dirigir a alguien más.
Estimular
Cuando alguien a quien amamos está teniendo dificultades y nos está haciendo sentir mal, es mejor investigar la causa antes que criticar la acción. Tome tiempo para estar tranquilo. Los obstáculos son las cosas que vemos cuando nuestros ojos no están mirando hacia las metas.
La mejor cosa que un padre o madre puede hacer por su hijo es amar a su pareja.
Su pareja no vive únicamente de pan; él o ella necesita un “poquito de mantequilla" de vez en cuando.
Algunas personas o cosas pueden detenerlo temporalmente. Usted es la única persona que puede hacerlo permanentemente.
Guiar
Si usted es sincero su plegaria es efectiva; si no es sincero será manipuladora.
Todo el mundo dice que quiere ser libre. Saque al tren de sus rieles y estará libre, pero no podrá ir a ninguna parte.
Muchos matrimonios estarían mucho mejor si el marido y la mujer entendieran claramente que ambos están del mismo lado. Mientras más exprese gratitud por lo que tiene, más tendrá que seguir agradeciendo. Los niños van donde hay diversión pero se quedan donde hay amor.
La responsabilidad nos hace hacer las cosas bien, pero el amor nos hace hacerlas bellamente.
Guiar
Lo importante no es la situación, es si nuestra reacción es negativa o nuestra respuesta es positiva.
No hay mucho que pueda hacer sobre la economía nacional, pero hay mucho que sí puede hacer sobre su economía personal.
El problema es falta de dirección, no falta de tiempo. Todos tenemos veinticuatro horas al día. Puede terminar sus estudios fácilmente, pero difícilmente terminará su educación.
La mejor manera de hacer que su esposa e hijos se sientan seguros, no es con grandes depósitos de dinero en el banco, sino con pequeños depósitos de consideración y afecto en “la cuenta corriente del amor.”
Tiene que ser antes de que pueda hacer, y hacer antes de que pueda tener.
Guiar
Todos trabajamos mejor y con mayor voluntad cuando conocemos la razón de lo que hacemos o lo que se nos pidió que hiciéramos.
El dinero le comprará una cama pero no una buena noche de sueño, una casa pero no un hogar, una compañía pero no un amigo.
La mayoría de las películas pornográficas son promocionadas como “entretenimiento para adultos”, para “adultos maduros”, cuando en
...