Ensayo " Y Donde Están Las Monedas"
Enviado por ime22 • 24 de Julio de 2013 • 737 Palabras (3 Páginas) • 313 Visitas
Introducción:
En una noche cualquiera, una persona, de la que no sabemos si es un hombre o una mujer, tuvo un sueño. Es un sueño que todos tenemos alguna vez. Esta persona soñó que en sus manos recibía unas cuantas monedas de sus padres. No sabemos si eran muchas o pocas, si eran miles, cientos, una docena o aún menos. Tampoco sabemos de qué metal estaban hechas, si eran de oro, plata, bronce, hierro o quizá de barro.
Desarrollo:
Todo comienza en una noche, cuando una persona sueña que recibe monedas de sus padres, el sentir de esa persona es tan hermosa que despierta feliz, y decide ir a la casa de sus padres, Pero el aun se sentía feliz.
Y le agradece a sus padres de habérselas dado y como cualquier padre se sintieron engrandecidos por lo que la persona les decía.
Que gracias a esas monedas su camino sería más fácil y su vida estaría llena de grandes cosas para él y para las personas que las rodean.
Las otra personas también sueñan que sus padres les dan unas monedas tampoco decían si son de oro, plata, bronce o barro, si era mucho dinero o poco dinero, pero él no sintió felicidad alegría como la otra persona, al contrario el sintió amargura. Al despertar decidió ir a la casa de sus padres pero el sentía fastidio, enojo pero el tenia quejas y resentimiento a lo que soñó.
Al llegar a la casa de sus padres los miro y les conto lo que soñó acerca de las monedas, pero él les dijo que las monedas que le entregaron no eran buenas ni suficientes, que él no las necesitaba y que no las merecía y que no le correspondía tenerlas, los padres al escuchar lo que les decía las personas se empequeñecieron y sufren cuando no tienen el reconocimiento de sus hijos.
El decía que con esas monedas su camino sería demasiado pesado o demasiado triste de recorre y no lograría ir lejos. Después de decirle todas estas cosas a sus padres, el sintió una gran fuerza feroz le invadía todo su cuerpo, así que con este sentir, esta persona abandono la casa.
Esta fuerza que él sentía, puede cambiar y tomar muchos rostros que se nutre de su estado emocional. Por ejemplo podía ser resentimiento, rencor, venganza, orgullo etc. Esto representa una inmensa galería del sentir de las personas.
Esta persona se refugió con el sexo opuesto, porque pensó que tendría las monedas que el necesitaba. Pues después se da cuenta que no las tenía.
A veces los hijos son lo que los padres quieren sean, así que quiso refugiarse con su hijo, porque pensó que tendría las monedas pero se equivoco.
Así que de no saber qué hacer grito ¡ayuda! Y decidió ir con el terapeuta. Cuando llego el terapeuta le dijo que él no tenía las monedas.
Existen dos tipos de terapeutas:
El que piensa que tiene las monedas y crea un vinculo con el paciente.
Y el otro tipo de terapeuta, es el que sabe que no tiene las monedas pero, ellos
...