ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia Con Un Huevo


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  1.582 Palabras (7 Páginas)  •  1.057 Visitas

Página 1 de 7

Mi experiencia con Vanessa Mary Chuy

El primer que me dijeron que iba a cuidar de un huevo la verdad no causo emoción en mi, pensé que era algo sin importancia y esta bien tome un huevo y le comencé a poner su carita con su vestidito rojo, la acomode en su canastilla con una cómoda cama echa de algodón y se la presenté a sus abuelos y a sus tíos, Vanessa no tenía un papá, yo me hizo responsable de ella, aunque al principio no le 4hacia mucho caso.

Decidí ponerle Vanessa porque me gusta ese nombre, pero después su tío Rogelio llega y me dice mejor ponle Mary Chuy y yo al principio no quería pero después decidí juntar los nombres y se escuchaba bien entonces ya fue conocida como Vanessa Mary Chuy.

Todos los días la tenía que llevar conmigo a todas partes eso significaba que muchas personas se me quedaban viendo de una manera extraña pensando -¿y a esta que?- pero no me importo.

Un día recuerdo que la lleve conmigo en receso, muchos de mis compañeros me decían -¿porque sacas a ese huevo? ¿Ese huevo que? Y yo les dije no es un simple huevo es mi hija Vanessa Mary Chuy, recuerdo que me la pedían prestada y le querían hacer cosas malas, la querían aventar, querían jugar con ella y yo como una madre sobre protectora no la dejaba en manos de personas extrañas, porque una vez que se la preste a Narda tuvo un accidente quedo un día en coma, casi no podía verla en hospital de huevos, pasó un día y me la entregaron eso me enseño a cuidar más mis cosas, a no tenerle confianza ni a su madrina Narda. Vanessa perdió su vestido rojo en el accidente.

Así pasaron los días, y la llevaba conmigo a estudiar, mientras yo estudiaba ella dormía o se ponía a jugar con Yuya o con Camila, en los recesos ella dormía, tenía miedo a salir por culpa de su madrina, quedo con un leve trauma, y los días que no la llevaba conmigo era porque su abuela la estaba cuidando por las mañanas, Mary Chuy se quedaba llorando por mi pero ni modo no siempre tenía que estar conmigo, incluso en algunas ocasiones que salía deprisa por las mañanas y la olvidaba mi mama salía con Vanessa en las manos y me decía -heeeeyyyyy espérate ¿¿¿¿no te vas a llevar a tu huevo???? Y yo hay si mami gracias se me olvido llevarla conmigo, todos los días llegando a casa la ponía en la mesa y un día decidí sacarla de su casita para que ya no tuviera ese trauma y salió y la puse a ver una serie "el diario de los vampiros" ella se emocionaba mucho tanto como yo, tanto que hasta en día de Halloween se disfrazó de vampiro junto conmigo, aunque ella no salió a la fiesta con migo, porque ya era tarde.

Hubo una fiesta de padres del salón, pero los huevitos no asistieron porque era noche de padres, y ellos no podían salir muy tarde.

Y entonces un día Vanessa fue secuestrada por "Juan Carlos", mientras yo me encontraba en mi habitación Vanessa estaba en la sala, y susodicho Juan Carlos entró a mi casa por la invitación de mi hermana ellos también estaban en la sala junto con Vanessa, yo no se en que momento pasó pero el se la llevo, acepto que no me di cuenta hasta en la mañana que estaba en la escuela me pregunte que en donde se podría encontrar, llegue a mi casa buscándola y buscándola y preguntándole a mami que si no la había visto y no ella no sabía nada, hasta el día siguiente me puse a pensar y dije quien las pudo haber sido, fue Juan Carlos, entonces fui hacia el y le dije ¡¡¡¡regrésame a Vanessa!!!!, No la tuve conmigo como dos semanas, se encontraba sola pero conforme iban pasando los días el fue secuestrando más y más huevos, un día yo muy desesperada anote en el pizarrón "SE BUSCA VANESSA MARY CHUY, OFREZCO RECOMPENSA" pero ni así logre que ella volviera a mi, hasta que un día Juan Carlos decidió hacer entrega de los huevos secuestrados, yo corrí emocionada por el regreso de Vanessa a mi, así fue como la recupere.

Después de eso comencé a llevármela a todas partes en el colegio porque ya no era seguro dejarla en el salón, porque podría ser secuestrada de nuevo y yo quería evitar eso.

Muchos días la olvidé en mi casa, sentía que estaba más segura.

Aprendí como cuidar a alguien, igual a lo que siente un padre cuando cuida a sus hijos, aprendí a cuidar mis cosas a ser responsable, a proteger algo que aprecias, aprendí a crear conciencia sobre lo que es ser madre, aprendí a que no cualquiera puede tener la responsabilidad de cuidar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com