Frases Celebres
Enviado por Maria1706 • 29 de Septiembre de 2014 • 255 Palabras (2 Páginas) • 302 Visitas
ard era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.
-No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.
-Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
-Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward.
-“Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza” –murmuró y reconocí el verso que declaraba Romeo en la tumba.
--Hay algo… extraño en cómo estáis juntos –murmuró ella, con la frente fruncida sobre susFrases célebres favoritas
-Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edw ojos preocupados-. Te mira de una manera… tan… protectora. Es como si estuviera dispuesto a interponerse delante de una bala para salvarte o algo parecido.
-Y no es sólo él –apretó los labios en un ademán defensivo -. Me gustaría que vieras la manera en que te mueves a su alrededor.
-La manera en que andas, como si él fuera el centro del mundo para ti y ni siquiera te dieras cuenta. Cuando él se desplaza, aunque sea sólo un poco, tú ajustas automáticamente tu posición a la suya. Es como si fuerais imanes, o la fuerza de la gravedad. Eres su satélite… o algo así. Nunca había visto nada igual..
-Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido.
...