La Mujer En El Bufete
Enviado por mariannyjosegonz • 10 de Marzo de 2014 • 385 Palabras (2 Páginas) • 1.411 Visitas
Dos mujeres requieren especial consideración para el abogado, la mujer cliente y la mujer propia. EL Bufete es un hogar con independencia de oficina y una oficia con matiz de hogar, es decir; que para el abogado en su labor tendrá la vida partida, estará en las horas de comer de dormir, consagrado al vivir el resto del día en la oficina, en muchos de estos casos sus hijos se pondrán rebeldes y sus esposas se sentirán excluidas, por eso es importante vincular el alma de mujer en los oficios que el hombre abogado tiene por hace. Es decir que le comente a la mujer sus asuntos en la oficina y no decirle, las mujeres no comprende los asuntos del abogado.
Suceden casos en donde la mujer es excelente madre, esposa pero no le dedica importancia al preguntar cómo te fue en la oficina. Por eso es importante tener al esposo abogado contento en casa para que no salga a buscar a afuera lo que necesita comprensión; y si el abogado resuelve mil problemas ajenos a su persona por eso está dedicado a cumplir su labor estará ocupado en sus asuntos y vivirá su vida a tomar casa caso o cada problema que se le presente como si fuese suyo.
También es preciso constatar que el abogado soltero por más talentoso que sea y lleno de éxito siempre será un abogado incompleto, solo el matrimonio y más aun la paternidad elevan al abogado a la comprensión, esto último es importante para los casos que se presenten en el ejercicio de su profesión. Es importante señalar que cuando el joven abogado lleve la toga deberá llevar consigo sus sueños hechos realidad y metas cumplidas con su esposa o novia. Sucede en muchos casos en donde la mujer cliente le pregunta al abogado ¿tendrá esposa usted?, un consejo muy aceptado seria que el abogado no deberá mirar la cara de la mujer por más hermosas que sean de otra manera que no sea como su cliente, cuando tenga que ejercer sus funciones, deberá respetarla así la mujer proceda que lo al contrario. Y para culminar es de interés señalar que el alma de mujer estará presente en todos lados en el ejercicio de la procesión del abogado.
...