Maltrato animal
Enviado por Tathhh • 3 de Octubre de 2015 • Apuntes • 364 Palabras (2 Páginas) • 244 Visitas
El maltrato hacia el perro.
Tal vez usted ya haya escuchado muchas campañas contra el maltrato animal, pero se ha puesto a pensar ¿Por qué son tan valiosos?, bueno, es probable que no. No se trata de no pegarles y ya, se trata de quererlos, encontrarlos como seres fundamentales así como los seres humanos.
Muchos de ellos necesitan un trato especial, hablo de los domésticos, por supuesto; si usted tiene un perro y de repente se cansa de él, le abandona y probablemente o más bien es seguro que el perro con el tiempo tendrá enfermedades y morirá.
Para ser más entendido les contare una historia:
En un barrio pobre se encontraba una veterinaria, cada día llegaban casos de enfermedades, exámenes, consultas normales. Mas en uno de esos llego una señora de clase con una fina vestidura y a su lado caminaban dos hermosos y tiernos french poodle, entonces hablo con el veterinario diciéndole “señor, ¿podría aplicarle a estos dos chandosos la eutanasia?” él muy sorprendido preguntó: “¿Acaso están enfermos? Pero la mujer contesto muy molesta “¿Está sordo señor? Quiero que les aplique la eutanasia, ¿dígame cuánto cuesta?; mas el hombre por mucho dinero que le ofrecieran no lo haría, así que le pidió a ella que se retirara y buscara a quien podría ayudarle con su crimen.
Los animales están muy presentes en nuestra vida, si de verdad los quieres, los cuidas. Muchas personas darían su sueldo, quedarían en deuda, solo por salvar a ese compañero y amigo que siempre esta indispensablemente. No quiere decir que todos los que posean una estabilidad económica sean indiferentes con los animales. Si no que se debe tener conciencia de la importancia de la vida y no solo hablo de la humana.
Dar lo que podamos y apoyar a quien necesite nuestra colaboración tal vez sea difícil, porque la verdad a cara limpia muchos somos egoístas y decimos no hay tiempo, pero ya basta de ese pensamiento; cuando en realidad se quiere ayudar no hay nada de peros ni restricciones.
Así como aquellos acompañantes nos demuestran su cariño a tal punto de dar su vida por nosotros, démosles un poco mas de nuestro tiempo y encontrémoslos como parte de nuestra familia.
...