ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nacimiento, conciencia, árbol,


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Ensayo  •  4.021 Palabras (17 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 17

Nacimiento, conciencia, árbol,

Muerte y trascendencia

“la vida es el gran secreto de la trascendencia”

Desde nuestro nacimiento se inicia una historia de vida más, aunada a las que tu ADN previamente fue reuniendo. A fin de que terminemos este taller practicando el ir a dormir siempre con la esperanza del existir, combatiremos la oscuridad de la muerte inevitablemente para encontrar y triunfar en nuestra, misión de vida.

Siempre me Ha parecido mágico el nacer y como nos transformamos instante a instante después de esa muerte intrauterina. Una gota de agua se convierte en vapor, el cual es invisible, sin embargo el vapor se materializa al formar nubes voluminosas  y la lluvia desciende de las nubes y regresa a la tierra para formar los torrentes de los ríos y eventualmente desembocar al mar. ¿Ha muerto la gota de agua durante ese trayecto? No, simplemente tiene una nueva forma en cada etapa. De la misma manera, la idea de que yo poseo un cuerpo fijo, inmovilizado en el espacio y en el tiempo, es un espejismo… cualquier gota de agua en el interior de mi cuerpo pudo haber sido parte del océano, de una nube, de un rio o de un manantial el día de ayer. Recuerda este concepto cada vez que las ataduras de la vida cotidiana te opriman demasiado.

El cosmos en que tu y yo vivimos en este momento, con árboles, plantas, gente, casas, asfaltos. Automóviles, contaminación, estrellas y galaxias, es solo una expresión de conciencia que se manifiesta en una frecuencia particular. En otras partes del espacio-tiempo, distintos planos coexisten de manera simultánea. Si yo le hubiera preguntado a mi hija muerta donde queda el paraíso, ella me hubiera respondido la casa donde vivíamos, porque estaba llena de amor, porque para ellos se pueden cohabitar mundos paralelos en un solo lugar. Puedes escuchar una sinfonía en su conjunto y prestar atención a un instrumento especifico, separar las notas individuales y la presencia de la frecuencia que o desplaza a las demás.

Concientiza que en aire que respiramos los nacidos, vemos que contiene voces, sonidos de maquinas variado, canto de pájaros, químicos, polvos, ondas de radio, tv, rayos x, rayos cósmicos, micro ondas, telefonía celular, fibras ópticas y una red de variedad casi infinita de partículas sub atómicas. NOS RODEASN REALIDADES INFINITAS.

Cada frecuencia existe simultáneamente con las otras y sin embargo, nosotros experimentamos solamente lo que podemos ver. Es natural que tengamos miedo de lo que no podemos ver, y dado que la muerte hace desaparecer a una persona reaccionamos ante ella con miedo.

Como Psicólogo y estudiante de esta área, yo no soy inmune a este temor. Cuando ha muerto un ser querido, para mí, cada evento ha sido de alguna forma devastador unos más que otros, ¿Dónde está? Porque no lo veo? ¿Para que nacimos si morimos? Han pasado muchos años y varios estudios para que me diera cuenta de que la respuesta correcta es “aquí y en todas partes”.

Espacio, tierra, agua, aire y fuego eran los elementos que se combinaban para forma todo lo que existía, según se dice en algunos libros de la cultura griega. Puede hoy en día sonara rudimentario y tonto pero contiene una verdad valiosa según la ciencia. Todas las transformaciones derivan de unos cuantos elementos sencillos.

Los objetos sólidos en realidad están formados por vibraciones invisibles, (densas o en un plano más bajo? Se dice que contiene “tierra”, por así decir, vibración densa, plano más bajo,  el vapor tiene una vibración, más fina o en un plano más alto.

De la misma forma en que existen diferentes planos para las cosas materiales, también existen diferentes planos de trascendencia espiritual, donde una vez depurando los cinco sentidos se considera que la conciencia se encuentra afinada con precisión y puedes retirarte de tu interior  y realmente escuchar la vibración de diversos, planos superiores.

Por ejemplo, en el 1er. Plano puedes ver tu propio cuerpo, en el 2do. Cambiar de época de un momento a otro y así en los siguientes, telepatía, clarividencia, fantasmas, almas espíritus.

Este nivel de vibración es el ideal que te pido que descubras desde que nos conocemos y te sugiero que para lograrlo, te relajes diariamente hasta que logres aprender a meditar mínimo una hora diaria en diferentes momentos.

Así aprenderás a no contactar los planos inferiores de conciencia que “atrapan” las energías inferiores, que ignoraron que su vida era para hacer el bien y siempre hicieron lo contrario.

“DONDE ESTA TU ATENCION, ESTA TU CORAZON.”

El proceso transformación a la conciencia es muy exigente, no consiste en el movimiento hacia otro lugar o tiempo cuando ocurre la muerte, es simplemente un cambio en nuestras calidad de nuestra atención. Tú solamente puedes ver aquello ante lo que vibras.

La meditación profunda no es un estado inerte, sino la plataforma de lanzamiento de la conciencia.

ECM (experiencia cercana a la muerte) muchísimas gente la ha experimentado. En las salas de urgencias de un hospital, cuando alguien fallece por un ataque cardiaco, y luego es resucitado y da cuenta de su ECM, la persona utiliza una plataforma de lanzamiento distinta. En ambos casos existe un cambio en la calidad de la atención.

La gran diferencia es que cuando un paciente cardiaco, camina hacia la luz, su viaje involuntario y la conciencia es un proceso paralelo a la muerte. Los sentidos se desvanecen uno tras otros. (el último en abandonar a la persona cuando muere es el sonido, que es el primero que despierta al nacer; dado que el sonido equivale es el equivalente de la vibración, que mantiene al cuerpo unido, tiene sentido que sea el último en perderse).

Conforme los sentidos más fuertes se adormecen, los más sutiles se afilan. Después de la muerte todavía podemos ver y escuchar, pero los objetos ya no son físicos. Consisten el algo que deseamos ver en el plano vibraciones de la  conciencia. Consiste en algo que deseamos ver como panoramas y sonidos celestiales, objetos celestiales, luces brillantes. En las ECM las manifestaciones más típicas son rostros, voces o una presencia emocional. En otras culturas la gente espera encontrarse con sus guías divinos, familiares fantasmas o animales. a menudo, una persona fallece sientes algo sutil en su entorno, cierta calidez, una forma o sonido casi imperceptible, antes de abandonar el cuerpo. De alguna manera es posible acceder a estos elementos en la frecuencia de la persona que agoniza.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (25 Kb) pdf (175 Kb) docx (25 Kb)
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com