ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Mi Proyecto De Vida

Informe de Libros: Mi Proyecto De Vida

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.568.000+ documentos.

Enviado por: Albert 21 marzo 2011

Tags:

Palabras: 1442 | Páginas: 6

Views: 5551

Imprimir Documento Mi Proyecto De Vida

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

e debemos contribuir hacia ella con mucha madures e inteligencia, para que no hayan mas indigentes, mas delincuentes, ni niños que en lugar de estar en las calles trabajando, deberían estar recibiendo educación.

¿CUAL ES MI VISIÓN?

Tengo un proyecto de vida el cual estoy empezando con mis estudios superiores en la Universidad Surcolombiana en el programa Licenciatura en lengua castellana llevando con mucha responsabilidad esta carrea y teniendo mucha fe en poder terminarla y seguir preparándome mas

Tener mi propia casa ayudar al máximo a mi familia a mi papá que es el que actualmente me da estudio me colabora y me apoya en todo para que en un futuro pueda agradecerle todo lo que hace por mí.

MI DOFA PERSONAL

¿QUIEN SOY YO?

Comienzo mi historia diciendo que vengo de una familia donde con mucho amor, responsabilidad, humildad y esfuerzo mis padres han sabido educarme lo mejor posible.

{draw:frame} Pues bueno, toda esta historia comienza un 14 de mayo de 1993, cuando mi madre, Nancy Aldana quien ejerce en un colegio de Aipe como profesora de sociales y mi padre Jamer Martínez conductor de un taxi, después de largos 9 meses de espera, por fin conocen a el personaje principal de esta historia; quienes después de tanto pensarlo, decidieron llamarme María Fernanda Martínez Aldana. Vivíamos los cuatro con mi hermana mayor Laura Yiseed Martínez Aldana, quien con el paso del tiempo se convirtió en un ejemplo claro para mí.

{draw:frame} Mis padres empezaron a ver que aquella niña, que un díatuvieron entre sus brazos, crecía y crecía cada vez mas, que ya no les pedía permiso para salir a jugar al escondite, sino para salir, a lo que los jóvenes denominamos “Rumba”, cosa que no ha sido nada fácil para ellos, porque como cualquier padres, buscan siempre proteger y cuidar a sus hijos de la mejor manera, ( aunque en mi opinión me parece que a veces exageran un poco) pero en realidad yo les agradezco a ellos por educarme de esa forma, porque no todo en la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com