Que Nunca Falte El Amor
Enviado por oscarpradov • 26 de Agosto de 2014 • 519 Palabras (3 Páginas) • 169 Visitas
QUE NUNCA FALTE EL AMOR
Muchas personas tienes diferentes puntos de vista sobre el amor, el amor no es solo gusto, es un sentimiento muy grande y se puede sentir en muchas ocasiones, aunque sean miles las maneras para describirlo todas tienen algo en común y es amor; felicidad.
Algunas personas erróneamente creen que encuentran el amor en cosas materiales y dicen que con eso lo tienen todo pero están equivocadas porque algo material nunca te dará apoyo, nunca te hará sentir acompañado, nunca te hará reír, con algo material todo siempre será monótono y el amor es experimentar, es tener sueños y luchar por ellos hasta que los puedas lograr.}
El amor no solo es sentir como dicen “maripositas en el estómago” cuando piensas en esa persona; quizás eso solo sea un gusto, amor es que no pensar solo en ti, amor es pensar en conjunto, es vivir por ti y por la otra persona, amor es hacer lo impensable por esa persona, es ser feliz con tan solo ver su sonrisa, el amor es apoyarse el uno al otro, el amor es unir dos almas sin poder unir dos cuerpos, el amor es confiar, el amor es sacar ánimos de donde no hay, por salir adelante junto con la otra persona, el amor es luchar, el amor es un sentimiento que abraca cada uno de los demás sentimientos.
El amor apasionado es cuando existe mucha dependencia y necesidad de esa compañía, es un amor intenso pero muchas veces no es duradero, algunas relaciones terminan cuando esta pasión inicial desaparece, mientras que en otras relaciones el amor apasionado se convierte en ese otro tipo de amor donde el deseo es menos intenso pero predominan sentimientos de dependencia mutua, confianza y afecto. Es un tipo de amor estable, duradero y que se va volviendo más profundo con el tiempo.
Para que el amor exista, tienen que haber tres componentes esenciales:
La pasión: se refiere al deseo sexual y atracción física que sienten el uno por el otro.
La intimidad: es ese sentimiento de conexión, unión y cercanía emocional con alguien, es lo que te hace confiar plenamente en una persona y contarle cualquier cosa acerca de ti y de tu vida y dejar que te vea tal y como eres.
El compromiso: hace referencia al deseo de amar a esa persona a través del tiempo y permanecer a su lado. Es lo que lleva a dos personas a casarse o vivir juntas.
Estos tres componentes no siempre se dan juntos. Al principio de una relación, cuando las dos personas todavía no se conocen, es probable que no exista más que un componente: la pasión. Ambos pueden sentirse tremendamente enamorados, pero aún no ha habido tiempo para que se desarrolle una verdadera intimidad ni se conocen lo suficiente como para saber si desean establecer un compromiso. Aunque este amor apasionado puede ser muy intenso, no es el que mejor predice el futuro de la relación. Por ejemplo, una pareja que decide casarse demasiado pronto, en base solo a una intensa pasión,
...