Quien Soy
Enviado por zian21 • 1 de Abril de 2014 • 647 Palabras (3 Páginas) • 134 Visitas
Siento que era ineludible escribir, no espero que alguien lea mis pensamientos, mis titubeos o mis utopías, pero ya que está en tus manos...
Con el paso del tiempo nacen tantas dudas, que cuando las dejas pasar, te martirizan. Sé que no soy la primera en preguntarme esto pero, quién soy?, la verdad es que la solución la veo tan borrosa y tan lejana.
Se dice que el ser es cimbreante, moldeable y que depende de la trama de la vida, pero con esa respuesta, no me siento feliz.
Creo que es algo más abismal, guardado en algún lugar, como en el canto de las aves, en tus pómulos rosados o tal vez en el agua que rezuma en las cuevas.
Que estoy buscando?, una felicidad pasajera?, una razón de ser?, una pregunta jamás va responder a otra, pero, que estoy buscando?
Quizá esté buscando a una persona, o algún objeto.
Sea lo que sea, por más ridículo, pequeño, o falto de valor, juro que lo encontrare y le atesorare.
Feliz? No me considero feliz, creo que ya vendí mi libertad como para obtener algo tan precioso.
Sensible? Creo que demasiado, tanto… pero no es tan malo, pero Porque todo tiene un final? , Para mantener un orden?, un equilibrio?, pero si las cosas son tan bellas como ellas solas.
Fuerte? En apariencia, en el interior, pero, porque solo te puedes hacer fuerte al caer?, muchos ya no se logran levantar y se hunden en una especie de mar sombrío en silencio. Pero, los que sí? Solo seguirán levantándose y cayendo hasta morir literalmente.
No afirmes, no niegues, no juzgues, aun tienes oportunidad.
Libertad? , me pregunto, Que es eso? Tal vez sea como un sueño, en donde solo eres “tu”, en donde se pueda flotar en la inmensidad de … no!, tal vez sea, tal vez….
Sabes, tu sonrisa y los latidos de tu corazón le dan significado a algo pero, no sé qué es ese algo! , será el génesis de una memoria?
Dime, te has detenido a gozar los sonidos de tu palpitar? , sientes tu respirar? , Mira tu mano y asómbrate!, increíble , no lo crees?
Algo puro e inconsciente corre dentro de ti, de mí, de todos, jamás lo olvides.
Creo que me dejo sorprender muy fácilmente o soy lo suficientemente ingenua, pero, que sería la vida sin esas partes.
Pero que contrariedad…
Cierro los ojos y veo un amanecer, los abro y no veo nada.
Me miro al espejo y me pregunto si volveré a ver el reflejo otro día más, dejo el reflejo y miro la puesta de sol, se olvida el desasosiego.
Tus mejillas rojizas me hacen sonreír, al igual que tus ojos cristalinos, al igual que tu piel de durazno que cuenta tu historia, y te digo algo más?, gracias por existir, nunca dejes de hacerlo aunque suene egoísta, se perenne.
Me gusta lo que hago pero no en donde lo hago, no es un capricho, es un fastidio de mi mente y de mi alma.
...