Relajate
Enviado por emilydickz • 11 de Septiembre de 2015 • Informe • 594 Palabras (3 Páginas) • 93 Visitas
- Relájate. El primer paso es relajarse. Vivir el presente es importante para esto. No pienses en lo que "deberías estar haciendo". Cierto que en la vida hay problemas importantes,pero resulta que a veces tenemos situaciones que no dependen totalmente de nosotros. Intenta cerrar los ojos y no pienses en nada mas que en ti mismo. Si te es posible tómate un instante y dale un giro al ambiente: toma un té, sientate comodo y coloca musica suave, descansa, mira el cielo... sige las nubes y siente la brisa. Ads by Google Médicos en línea Ahora 5 Médicos están en línea. Pregunte y obtenga su respuesta ya!
- Salud.JustAnswer.es
- 2 Si estás esperando a alguien, trata de convertir tu espera en algo bueno. No te centres en la otra persona ni comiences a congeturar historias sobre ella. Seguro que el retraso te afecta...tienes millones de cosas que hacer ahora, pero resulta que ahora no puedes, entonces, ¿Por qué preocuparse por ellas? Aún bajo casos extremos, recuerda que será precisamente tu serenidad la mayor ventaja que puedas tener.. Quizás ahora tengas tiempo para pensar en cosas constructivas...buenas ideas en las que no habías puesto mucha atención antes.
- 3 La impaciencia es generalmente causada porque sientes que deberias estar haciendo algo en este momento. La esperaa en largas filas, esperar en el teléfono, cosas como estas crean impaciencia. Es necesario que entiendes que esta clase de cosas le pasan a todo el mundo en general y que son parte de la vida diaria.
- 4 Visualiza algo constructivo. Respira profundamente, cierra tus ojos y piensa acerca de lo que vas a hacer la siguiente vacación. Olvida todas las cosas que aún tienes que hacer y piensa en cosas que quisieras hacer en un mes o dos. Usa el tiempo para planear.
5 Intenta meditar. Una buena forma de mantenerte alerta sin estar impaciente se puede lograr a través de la meditación.
Entonces, como controlar la ira ?
Cada uno maneja su ira de alguna manera, que también es diferente de persona a persona, por lo que podrias tomar en cuenta algunas de las diferentes formas de manejo de la ira, a continuación:
- Cuando te enojas, te recomendamos que tomes asiento, si estás parado, o debes acostarte si estás sentado. Este es un método comprobado de control de la ira.
- Debes tratar de desviar tu atención a una música dulce o un programa de televisión.
- Piensa en algunas cosas agradables que pasaron en tu vida y te aseguro que podrás manejar tu ira de manera eficiente.
- Tómate el tiempo para pensar profundamente en el motivo que te hizo enojar.
- Si te sientes con ira dentro de ti, mientras estás en un lugar, pues abandona el lugar inmediatamente.
El poder de saber como controlar la ira no es un método para encontrar una solución para tus problemas. Problemas que tal vez existen en la vida de cualquier individuo. Pero, por otro lado, el ejercer una especie de dominio o control de la ira, es algo a través del cual se puede obtener algún beneficio.
...