Suicidio Infantil
Enviado por ramones69 • 31 de Marzo de 2013 • 286 Palabras (2 Páginas) • 353 Visitas
n algunas ocasiones he pensado que mis problemas se terminarían si yo me muriera.
No te preocupes; muchas personas hemos pensado de la misma manera en alguna ocasión, cuando vemos que nuestros problemas crecen y no encontramos la solución y llegamos a pensar que la muerte acaba con las dificultades. Sin embargo, creemos que todos los problemas tienen solución y sólo necesitas buscar la ayuda oportuna.
¿Qué pasa si el problema soy yo?
Tal vez tú crees que eres el problema. Nosotros creemos que tú eres la solución. No importan los errores que hayas cometido, ni las cosas que hayas hecho mal o cuanto daño causaste. Siempre hay una nueva oportunidad.
Siento que los problemas me agobian y que no está en mí resolverlos ¿Cómo puedo hacerlo?
Quien está al fondo del túnel no alcanza a ver la salida, sin embargo ésta siempre existe. Tal vez lo que necesitas es la ayuda de alguien que te acompañe, que te comprenda y que te oriente. Nosotros podemos hacerlo y te ofrecemos nuestra ayuda con mucho gusto.
Yo ya he tratado de hacerme daño ¿Cómo puedo evitar el volver a intentarlo?
El que lo hayas intentado, no te convierte en un suicida. Por el contrario, que bueno que te has dado cuenta. Qué bien que estás haciendo algo para ayudarte. De esas experiencias, algo has aprendido. Utiliza tu aprendizaje para renovar tus ganas de vivir.
He visto muchos doctores, he tomado muchas medicinas y ni así me compongo; yo pienso que ya no tengo remedio.
Las consultas médicas y los medicamentos pueden ayudar pero no pueden resolver tus problemas, ni componer tu vida. El único que puede hacer eso eres tú. Nosotros te ofrecemos nuestra ayuda.
...