Superandose
Enviado por 1088317659 • 24 de Febrero de 2014 • 308 Palabras (2 Páginas) • 261 Visitas
No Depende De Los Demás
Tus nervios son tuyos.
No son de nadie más, ni son provocados por los demás.
Deberías tomar una actitud ante la vida, en la que no te importe lo que piensen los demás al respecto. No deberías hacer tu vida con base en la de otros.
No deberías actuar pensando en como lo verán otros, obviamente sin sobrepasar los límites de lo moral o legal.
Pero el punto importante es que debes tener en cuenta que si actúas pensando en la manera como los demás te van a ver o a calificar, pues tendrás grandes problemas. Cada uno de nosotros somos diferentes, y tenemos una visión del mundo un poco distinta, por lo que la forma como alguna persona te vea y como yo te vea a ti, puede variar.
En algunos casos pueden felicitarte y regañarte al mismo tiempo, por la misma actividad.
Por lo que realmente no es que lo que los demás digan sobre lo que haces esté bien o mal.
Lo que verdaderamente importa es lo que tú pienses de ti mismo, y lo que hagas con tu vida. Los demás tienen su propia vida y están ocupados en ello, tu también deberías ocuparte de la tuya sin importar lo que piensen o digan otros.
Eres tú, eres único y eres especial. De paso te recuerdo La Vida Y Sus Ventajas.
Dejar los nervios, requiere de constancia y práctica, y que lo apliques en diferentes aspectos de tu vida simultáneamente (o no). Pero requiere acción.
La acción es importante y veo que estás comprometido con ella, pues leer este artículo y llegar hasta acá, muestra de tu parte que realmente quieres cambiar. Ya tienes adelantado el 50% del camino.
Ahora lo que sigue, es tener en cuenta que si practicas, dejas de lado tus miedos, cultivas tus inseguridades, mejoras tu asertividad e insuficiencia de comunicación, tus nervios serán cosa del pasado.
...