TAREA De Contabilidad
Enviado por • 3 de Abril de 2015 • 626 Palabras (3 Páginas) • 291 Visitas
Ten cuidado de los vehículos para emergencias que se aproximen. Estos vehículos (principalmente los camiones de bomberos y las ambulancias) en algunas circunstancias pueden ignorar los patrones normales de los semáforos. Incluso si el semáforo está en verde, no debes avanzar. En algunas ciudades existe la tecnología para que el semáforo se ponga en rojo, aunque en muchos sitios no existe dicho sistema. Si estás avanzando, entonces muévete hacia el arcén para dejar pasar al vehículo de emergencia.
Los vehículos de emergencia y los semáforos deben estar equipados con los dispositivos apropiados, aunque la instalación de dichos mecanismos se hizo únicamente en ciertas ciudades e intersecciones. Uno de los dispositivos más comunes es el sistema "Opticom", que básicamente es una luz estroboscópica blanca de intermitencia rápida que está instalada cerca del techo de los vehículos de emergencia (no se trata de las luces de carretera "oscilantes"). Una unidad receptora pequeña instalada en el semáforo recibe el "código estroboscópico" y hace que se ponga en verde para el vehículo de emergencia y en rojo para las demás direcciones. Está demostrado que este tipo de sistemas reducen los accidentes de tránsito, los heridos y las muertes relacionadas con los vehículos de emergencia, a la vez que mejoran la velocidad de respuesta a las situaciones urgentes.
Los vehículos de emergencia pueden tomar el control de los semáforos de una intersección únicamente si están respondiendo a una urgencia (es decir, deben tener activas las luces de aviso y las sirenas). Cuando el vehículo de emergencia atraviese la intersección, el semáforo regresa a su patrón normal.
Parte 3 de 3: Mantén tu automóvil seguro
156674 15.jpg
1
Mantén los neumáticos con una presión de aire adecuada. De acuerdo a un estudio reciente, el 5% de todos los vehículos tienen problemas con los neumáticos justo antes de un accidente. [7] Los automóviles con neumáticos que están desinflados en más de un 25% tienen 3 veces más probabilidades de sufrir un accidente relacionado con los problemas de las llantas que los vehículos que cuentan con neumáticos inflados apropiadamente.
Además, los neumáticos que están desinflados en más de un 25% corren el riesgo de sobrecalentarse, lo cual puede ocasionar fallas y por lo menos, afectar la maniobrabilidad y las bandas de rodamiento.
Avoid Car Accidents Step 6 preview Version 2.jpg
- Mira este corto video
2
Haz revisiones mecánicas regulares. Cuando tu automóvil está en condiciones óptimas, las probabilidades de que te accidentes por culpa de una falla técnica se reducen considerablemente. No puedes controlar el clima, pero puedes evitar que tu vehículo cause un accidente.
Revisa los frenos. Una manera segura de tener un accidente es que los frenos fallen cuando los necesites.
...