Valeria Hekker: Biografía Fantástica
Enviado por vaalcaont • 27 de Septiembre de 2012 • 750 Palabras (3 Páginas) • 609 Visitas
He robado a príncipes de países impronunciables. Incendié la ciudad de la furia. He pasado la noche con asesinos y he despertado viva y cuerda. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a hombres y escrito canciones que harían llorar a los bardos.
Me dicen Hekker. Quizás hayas oído hablar de mi.
Cuando era pequeñita como una nuez vivía en la barriga de mi madre, donde no recuerdo nada, y tampoco me importa mucho que hacía ahí. Esperé y esperé por varios meses hasta el momento de mi alumbramiento….Después de eso, todo se puso raro. Mis piernitas y bracitos empezaron a crecer, y mi cerebro empezaba a comerse las cosas, metafóricamente hablando.
Los colores me gustaban muchísimo, pero también me lo preguntaba todo. Dar por hecho y dudar… ¡que contradicción!
“Es blanco o es Negro, no hay más” pero…. ¿es cuadrado, o es redondo? ¿huele rico o huele a estiércol? No sabría explicar cómo es que mi infantiloide mente, que hasta la fecha trabaja de manera similar, podía tener dos opiniones, y estar convencida de ambas, pudiendo defender a capa y espada ambas, aunque fueran por demás diferentes.
Luego llegué a la pubertad, y mi autoestima subió un %500 durante ese proceso.
El resto del mundo era estúpido, y yo los intimidaba a todos. Gané muchos aliados, pero pocos amigos… había dejado mi característica ternura, y se había transformado en prepotencia y arrogancia.
Triunfé en varios aspectos mientras atravesaba ese periodo. Me di cuenta de mis capacidades mentales sobresalientes, bajé un poco de peso, y descubrí que era hermosa…. Empecé a hacer, decir y lucir como yo quería… y en ese momento todo cambió.
Nada parecía ser suficiente, nadie era lo bastante bueno, ningún argumento podría convencerme… No sabía como quería, pero sabía cómo lograrlo.
He atravesado por varios escenarios durante mi vida…. La mayoría, no los debí de haber abordado hasta pasadas las 2 décadas, según la sociedad.
Viajé, amé, tomé, fumé, inhalé, confíe….. y me traicionaron.
He vendido estiércol como si fuera oro, y he tirado oro como si fuera estiércol. Mis prioridades han cambiado una y otra vez, pero mis ideales nunca.
Eh escrito libros para niños, que sólo pueden leer los adultos. He escrito canciones que no debieron ser cantadas, y terminaron siendo premiadas. He amado hombres que no conocen el amor, y he odiado a aquellos que me aman.
Fui el sueño de alguien una vez, y terminé siendo su pesadilla. He visto colores que nadie ha visto, y eh inventado formas que ni los caleidoscopios se atreverían a formar.
Fui a la tierra más común entre los que habitamos en el país, y la hice parecer un bosque
...