Verdadera Felicidad
Enviado por • 11 de Agosto de 2014 • 398 Palabras (2 Páginas) • 175 Visitas
ENSAYO
No vale la acosar la vida puesto que todo su afán trae su tiempo, medida que la vida avanza se pone mas dura y tensa.
A medida que el tiempo pasa, nos damos cuenta que tendremos mas necesidades tanto personales como familiares entonces día tras día nos guiamos guiando por cosas materiales que no valen la pena apartándonos de cosas importantes como lo es la felicidad, ya los momentos de felicidad son muy pocos, ya no existen los momentos en familia por eso siempre deberíamos ser los niños que fuimos para no preocuparnos por cosas que no valen la pena.
En la vida llegan etapas duras, que pueden destrozar el alma, donde las decisiones de ultimo minuto trae consecuencias muy dolorosas, por esto el amor en ahí que recuperarlo, disfrutar cada minuto de la vida como si fuera el ultimo, arriesgarnos a querer al prójimo, por que no se sabe cuando tengamos que sacrificar lo que tenemos o nuestro amor, para el bienestar de los demás, cabe decir que aunque la vida tenga momentos duros, todo sacrificio y todo prueba de fe será bien paga mas adelante.
Nuestra sociedad esta más destinada a discriminar las personas por su físico o sus defectos, creando en su interior en efecto de distancia entre las personas y su felicidad, pero cuando las personas están mas decepcionadas de ellas mismas, llega ese pequeño aliento de vida.
Estos pequeños alientos hacen que personas superen sus etapas, rompan el hielo.
Siempre ahí personas que llegan a tu vida para cambiarte, estas personas llegan solo con un destino hacer entender a las personas que en la vida no ahí que estar triste por que nos falta algo, vivir sin limitaciones, pensar en poder y que si estamos en la tierra es por alguna misión tenemos.
La felicidad de cada persona se busca en uno mismo, en su interior, por que cada persona brilla es por sus cualidades.
En la vida muchas veces debemos arriesgarnos por nuestra propia voluntad, coger impulso y coraje, para así salir de la monotonía y salir adelante.
Cabe mencionar que por más dura que parezca la vida, por más dura que sea la tormenta siempre ahí que tener esa esperanza de vida por que al final el sol saldrá en su mayor esplendor.
...