ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos, dice el señor”


Enviado por   •  4 de Marzo de 2017  •  Resumen  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

Domingo 1 de noviembre de 2015

MONICIÓN INICIAL         

Buenos días, tardes, noches hermanos; sean bienvenidos  a la casa del señor. La solemne liturgia de hoy, es un festejo en honor a los santos, quienes nos antecedieron y perseveraron en el camino de la fe, por eso hemos de seguir el ejemplo de su vida piadosa y así un día poder llegar gozosos a la presencia del Padre. Puestos en pie, con un corazón alegre, recibamos a nuestro celebrante y entonamos el canto de entrada.

  “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos, dice el señor”

PRIMERA LECTURA

La primera lectura tomada del libro del apocalipsis, es una profecía sobre una incontable muchedumbre que ha vencido toda clase de pruebas y se ha revestido de blancura, gracias a la preciosa sangre del cordero. Escuchemos.

SALMO  23

El salmo 23  es una hermosa alabanza de bendición y una fervorosa invitación a buscar siempre la santidad. Respondemos: “Esta es la clase de hombres que te buscan, señor”

SEGUNDA  LECTURA                                                                                            

La segunda lectura tomada de la Carta del Apóstol San Juan, nos enseña la pureza de la vida, cuando Dios se manifieste con toda su gloria y entonces lo veremos tal como es. Escuchemos. 

EVANGELIO

El santo evangelio según San Mateo, se conoce con el Sermón del Monte y es un modelo de vida cristiana, siempre actual, pues los consejos del Maestro son tan sublimes y deben ser de constante atención. Escuchemos atentos la Palabra del Señor.

OFRENDAS

Señor presentamos ante tu altar, los frutos de nuestro esfuerzo y junto a las súplicas de tus hijos, el pan y vino que por la acción de tu Espíritu, se convertirán en tu cuerpo y en tu sangre.

COMUNIÓN                                                                                                                                                  Hermanos: Con un corazón humilde y compasivo, recibamos y reconozcamos en esta santa comunión a Cristo Jesús como nuestro Dios y Señor de nuestra vida.

SALIDA

Hermanos: hoy hemos festejado a todos los santos y por su amor, entrega y servicio a  la iglesia, hoy contamos con intercesores tan cercanos a Dios. Feliz día, tarde, noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (143 Kb) docx (547 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com