Las adolescentes prepago.
Enviado por âslem gallego • 9 de Noviembre de 2016 • Resumen • 960 Palabras (4 Páginas) • 1.472 Visitas
LAS ADOLESCENTES PREPAGO
ASLEM GALLEGO RIOS
LINA MARCELA CERON CANO
8-2
ALBERTO MENDOZA MAYOR
SEDE LICEO COMERCIAL DE YUMBO
YUMBO – VALLE DEL CAUCA
2016
LAS ADOLESCENTES PREPAGO
ASLEM GALLEGO RIOS
LINA MARCELA CERON CANO
TRABAJO ACADEMICO
ESPERANZA LENIS
PROFESORA DE RELIGION
ALBERTO MENDOZA MAYOR
SEDE LICEO COMERCIAL DE YUMBO
YUMBO- VALLE DEL CAUCA
2016
CONTENIDO
Pág.
INTRODUCCION
La prostitución es un fenómeno que se ha presentado desde siempre en la historia de la humanidad y en la actualidad, y aunque venga desde hace muchos años no significa que sea algo bueno que la gente debería hacer.
- DESARROLLO DEL PROYECTO
El trabajo de las chicas prepago consiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor. Está implícito que el pago se realiza para obtener una gratificación específica. La prostitución es un servicio que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o de mujeres, tiene lugar en las ciudades de todo el mundo y presenta ciertas características comunes, aunque el número de prostitutas puede variar enormemente de una ciudad a otra que se encuentre próxima a ella.
Lamentablemente esta tendencia va en aumento, la crisis económica, política, familiar y social, son factores que determinan en buena medida las facilidades de grupos delictivos de aprovecharse de esta problemática, buscando el lucro a través de la prostitución de menores. Sin embargo hay muchos casos en donde la acción viene dada por secuestro de menores, engaños, adicción a las drogas, y en el peor de los casos la venta de niños para esta triste realidad.
Algunas de las consecuencias pueden ser las enfermedades venéreas tales como sida herpes vaginal gonorrea etc. Conllevan a adicciones como droga dicción y alcoholismo precipita la debilidad mental rechazo social infracción a la ley embarazos no deseados familias desintegradas.
[pic 1]
[pic 2]
[pic 3][pic 4]
3. Lucas 6, 36-38
36 «Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo.
37 No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.
38 Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos. Porque con la medida con que midáis se os medirá.»
Nosotros no debemos juzgar a las demás personas ya que como dice en la cita bíblica, si juzgamos seremos juzgados. No somos nadie para juzgar a los demás por sus actos. Cada persona es responsable de sus propias acciones.
4. No debemos juzgar a las personas por las elecciones que tomen en su vida, por las cosas que ellos desean hacer, debemos ser compasivos y entender a las personas por las situaciones que las llevaron a tomar esas decisiones.
Debemos respetarlos como seres humanos que tomaron la decisión de tener ese trabajo ya sea si fueron obligados o fue por voluntad propia.
No llenarnos de odio hacia estas personas por lo que hacen. Respetar a las personas por sus decisiones y si en algún momento alguna persona que ha tenido este trabajo se acerca a nosotros tratarlo con amor, como nos gustaría que nos trataran a nosotros que porque “ay usted en el pasado hizo esto esto y esto”, “no me hable”, “no te hago el favor y ya” hay que pensar en el amor que Dios tuvo para con nosotros.
...