ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antes de existir el tiempo y el espacio, estaba el Gran Dios Can, con sus ángeles caninos, disidiendo que hacer para demostrar todo su poder..


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Ensayo  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

EL GRAN DIOS CAN

Antes de existir el tiempo y el espacio, estaba el Gran Dios Can, con sus ángeles caninos, disidiendo que hacer para demostrar todo su poder.

Se le ocurrió crear primero el universo, por medio de un Gran Bing Bang, una súper gran explosión, iniciando con un punto más pequeño que un átomo, hasta convertirse en un espacio sumamente infinito, iniciando con este, El Universo junto con el Tiempo. A este Universo lo llamo el Universo Can. En este espacio universo se formaron en conjunto, todos los Grandes Cúmulos, todos los Cúmulos, todas las galaxias, todas las nebulosas, todas las estrellas, todos los planetas, todos los astros existentes en el espacio, entre ellos nuestra estrella llamada Sol Can y  nuestro planeta llamado Tierra Can, orbitando al Sol Can y teniendo un satélite que lo orbita llamada Luna Can.

Toda esta creación, le llevó 10.000.000.000 años de tiempo canino, o giros de la Tierra Can alrededor de Sol Can, pero para el Gran Dios Can, solo representaba cinco días de trabajo.

Para el sexto día, decide crear vida en el planeta Tierra Can, dando inicio con organismos unicelulares, que los fue desarrollando poco a poco durante 3.500.000.000. años caninos, o giros de la Tierra Can alrededor de Sol Can, lo cual para el Gran Dios Can, solo le representó un día y medio, tiempo en el cual desarrolló muchas especies de plantas y animales, en masculino y femenino de cada especie, exterminando algunos, creando otros, durante todo ese proceso.

Luego de ver lo maravilloso de su creación, decide crear su máxima obra, a los seres Can, a su imagen y semejanza, siendo lo más perfecto de su creación, que fueran amo y señor de todo lo creado en la Tierra Can, los formo en masculino y femenino.

El macho Can y la hembra Can, fueron felices en la Tierra Can, un paraíso canino, pero el Gran Dios Can vio que su creación favorita necesitaba de ayuda, por lo cual decide crear un nuevo ser viviente, que le sirva de apoyo a los seres Can.

Entonces crea al ser Humano, en masculino y femenino, con habilidades especiales, con la capacidad de poder cuidar a los seres Can por el resto de la eternidad.

Desde entonces, los seres humanos, están de apoyo a los seres Can, y aquel ser humano que no cumpla con su función será castigado por el Gran Dios Can por toda la eternidad, y el Gran Dios Can le da gracia y bienestar a todos los Canes, por medio de esta su nueva creación, el ser Humano.

Said Fernando Álvarez Barreto. 9.718.449

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (61 Kb) docx (9 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com