CORONILLA DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA
Enviado por jhoel55555555555 • 14 de Octubre de 2014 • 631 Palabras (3 Páginas) • 507 Visitas
CORONILLA DEL SEÑOR DE
LA DIVINA MISERICORDIA
Comenzaras con un Padre Nuestro, después un Ave María, y el Credo. Usando un Rosario, dirás en las cuentas del Padre Nuestro: (una persona) “PADRE ETERNO YO TE OFREZCO EL CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD DE TU AMADISIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO” COMO PROPICIACIÓN DE NUESTROS PECADOS Y DE LOS DEL MUNDO ENTERO.
En las cuentas del Ave María (todos) “POR TU DOLOROSA PASION TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO”
Al terminar el rosario dirás tres veces: SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.
Después dirás tres veces
¡OH! SANGRE Y AGUA QUE BROTARON DEL CORAZON DE JESUS, COMO UNA FUENTE DE MISERICORDIA PARA NOSOTROS EN TI CONFIO”
Sagrado corazón de Jesús
Todos: en vos confió
Dulce corazón de maría
Todos: Sed nuestra salvación
Terminas con una Salve a la Virgen.
Padre Nuestro
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amen
CREDO
Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo, Nuestro Señor que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen. Padeció bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos y está sentado a la derecha del Padre .Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos .Creo en el Espíritu Santo; en la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados; la resurrección de la carne y la vida eterna Amen.
Ave María
Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen
Salve
Dios te Salve, Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida y dulzura esperanza nuestra, Dios te salve a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea pués Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre ¡Oh clemente, ¡Oh piadosa , ¡Oh dulce Virgen María, ruega por nosotros Santa Madre de Dios ,para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo . Amén.
HORA DE LA MISERICORDIA
Jesús llamó “Hora de la Misericordia” a las 3 de la tarde,
...