Cantos Catolicos
Enviado por Alima_76 • 5 de Mayo de 2015 • 1.756 Palabras (8 Páginas) • 891 Visitas
1.- ANDANDO DE TU MANO
Desde que voy junto a Ti, la tierra que yo piso es como espuma. Desde que voy junto a Ti, la noche mas oscura tiene luz.
Yo pienso que esta vida no es tan dura pues todo en realidad me lo das Tú (bis)
Andando de tu mano, que fácil es la vida; andando de tu mano el mundo es ideal (bis) Señor.
2.- ADORACION
Al estar en la presencia de tu divinidad y al contemplar la hermosura de tu santidad, mi espíritu se alegra en tu majestad; te adoro a Ti, te adoro a Ti.
Cuando veo la pureza de tu dulce amor y compruebo la grandeza de tu corazón, mi espíritu se alegra en tu majestad; te adoro a Ti, te adoro a Ti.
Y al estar aquí, delante de Ti, te adoraré. Postrado ante Ti, mi corazón te adora Oh Dios. Y siempre quiero estar para adorar y contemplar tu santidad, te adoro a Ti Señor, te adoro (bis)
3.- AVE MARIA
Ave, Ave María (bis)
Busco por los caminos, busco quien sea mi guía. Ella será la luz de mi vida. Ella, Ave María.
Cantando siempre viviré a la que es mi gozo y fe, a la mujer que yo soñé, Ave María.
Cantando siempre viviré, con ella nada temeré, la vida entera gritaré: Ave María.
4.- COMO NO CREER EN TI
Cómo no creer en ti, cómo no creer en ti, si miro, respiro y hablo, camino, pienso y descanso sólo en Ti. Cómo no creer en Ti, cómo no creer en Ti, si el amor que brota de mis ojos al mirar, es tu amor que quiere convertir y transformar todo alrededor en paz, en gozo y amor. En caminos de rosas y espinas que esperan ansiosos a quien camina, llevando a los hombres la salvación. Cómo no creer en Ti, cómo no creer en Ti.
Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes te veo Señor, te veo Señor.
Te amo Señor Jesús (4 veces)
Si tan solo con volver los ojos al horizonte, tan solo con mirar los montes, podría verte sonreír.
5.- DEJATE AMAR
Déjate amar, déjate querer, déjame llenar tu corazón de paz (bis)
1.- Ten Señor misericordia de mi alma, de mi ser. Hoy mi vida yo te ofrezco, te la doy y me rindo ante tus pies. A la sombra de tus alas me cobija tu poder. A la sombra de tu amor yo me refugio y allí me dices otra vez.
2.- Da Señor, paz a mi vida; en tu pozo he de beber. En tu corazón de hermano me refugio, perdóname amigo fiel. A la sombra de tus alas me cobija tu poder; hoy tu gracia me protege Señor mío y allí me dices otra vez.
6.- MIDLEY
Hoy perdóname, hoy por siempre; sin mirar la mentira, lo vacío de nuestra vida, nuestra falta de amor y caridad. Hoy perdóname, hoy por siempre; aun sabiendo que he caído, que de Ti siempre había huido, hoy regreso arrepentido vuelvo a Ti, vuelvo a Ti.
Yo quiero ser, Señor amado, como el barro en manos del alfarero. Toma mi vida, hazla de nuevo. Yo quiero ser un vaso nuevo.
7.- EL AMOR DE MI DIOS
1.- Un amor que siempre está a tu lado y que no te exige nunca nada.
Ese es el amor de mi Dios, ese es el amor de mi Dios.
Un amor que va de puerta en puerta, que bajo sonrisas siempre espera. Un amor que siempre está esperando sin importar quién es ni hasta cuándo.
2.- Un amor que sufre cuando sufres; un amor que ríe cuando ríes.
3.- Un amor que vive en el silencio; un amor tan suave como el viento.
8.- EL ESPÍRITU DE DIOS
El espíritu de Dios está en este lugar. El espíritu de Dios se mueve en este lugar. Está aquí para consolar, está aquí para liberar, está aquí para guiar, el espíritu de Dios está aquí (bis)
Muévete en mí, muévete en mí. Toma mi mente y mi corazón, llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios espíritu muévete en mí (bis)
9.- ENTRA JESUS
Cuando escuches la voz del Señor que le habla a tu corazón, no te resistas ni quieras estar como un rebelde.
Entra Jesús, toma mi vida, toma mi ser que es para Ti y entre tus brazos quiero sentir cuánto me amas (bis)
10.- HAZME UN INSTRUMENTO
Hazme un instrumento de tu paz; donde haya odio lleve yo tu amor, donde haya injuria tu perdón, Señor; donde haya duda fe en Ti.
Hazme un instrumento de tu paz; que lleve tu esperanza por doquier, donde haya oscuridad lleve tu luz, donde haya pena, tu gozo Señor.
Maestro ayúdame a nunca buscar querer ser consolado como consolar, ser entendido como entender, ser amado como yo amar.
Hazme un instrumento de tu paz; es perdonando que nos das perdón, es dando a todos que tú te nos das, muriendo es que volvemos a nacer.
11.- HOY HE VUELTO
Cuántas veces siendo niño te recé. Con mis besos te decía que te amaba; poco a poco, con el tiempo, alejándome de Ti, por caminos que se alejan me perdí. Por caminos que se alejan me perdí.
Hoy he vuelto madre a recordar cuántas cosas dije ante tu altar. Y al rezarte puedo comprender que una madre no se cansa de esperar; que una madre no se cansa de esperar.
Al regreso
...