Como Adorar A Dios
Enviado por palomaaguirre • 23 de Marzo de 2013 • 373 Palabras (2 Páginas) • 333 Visitas
¿CÓMO ADORAR A DIOS?
ADORAR: significa dar reverencia y honor a Dios.
Todo lo que hacemos o debiéramos hacer es un acto de adoración. Porque en cada acción se refleja todo lo que hemos rendido de nuestra vida con Dios.
1. A través de la oración
También el desea que lleguemos a conocerle de una manera más profunda. Jesús nos enseña cómo hacerlo en su modelo de oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...” (Mateo 6:9-132.
Desarrollando el hábito de leer la Biblia: La Biblia nos dice que debemos adorar a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:23). La verdad es que él está buscando verdaderos adoradores.
2. Por la Obediencia: Lo cierto es que adoramos a Dios por nuestra obediencia a él. Cada vez que Dios nos ordene algo seamos rápidos en atender su llamado, porque toda demora es desobediencia. No es cuando nosotros queramos sino cuando él lo ordene.
3. Comunicando nuestra fe
El deseo de Dios es que cada persona sobre el planeta le adore, él diseñó al ser humano con una gran capacidad de adoración. San Agustín dijo: “el ser humano tiene un hueco en su corazón que sólo Dios puede llenarlo.”
4. Construyendo la actitud de la gratitud
Cada mañana desarrollemos esta actitud de nuestro espíritu poniéndonos los lentes de la gratitud. El apóstol Pablo escribe: “den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18).
5. Colocando ante Dios aquellas áreas de nuestra vida que jamás le hemos entregado
Éste es el corazón de la adoración, “la rendición”. Él no desea arreglar el 10% o el 90% de nuestras vidas, él desea ordenar TODO. Tal vez seamos seguidores de Jesús por años y aún tenemos áreas en la vida que estamos reteniendo sólo para nosotros.
6. Viviendo una vida con propósito
Nos capacita para enseñar sus principios El nos creó para adorarle solo a él. Nosotros le agradamos cuando vivimos conforme a sus propósitos. Él no desea que desperdiciemos nuestra vida en cosas intrascendentes. Dios nos diseñó para la eternidad.
Conclusión
La adoración nos es tan sólo una acción en la vida, es un estilo vida, es la vida misma.
...