Despedida
Enviado por luisaaaaany • 27 de Agosto de 2014 • 361 Palabras (2 Páginas) • 186 Visitas
Discurso de despedida de la preparatoria
Regístrese para
acceso completo a ensayos
Enviado por taniaherbert, jun. 2011 | 4 Páginas (892 Palabras) | 316 Visitas
|
4.5
1
2
3
4
5
|
Denunciar
|
Comparte
lo bueno,
haz click debajo...
Enviar
Hoy es un día muy especial, es el momento de recordar cómo cada uno de ustedes ingresó a la institución, algunos con mucha intriga por saber de qué se trataba esto, otros sin saber si podríanconcluir esa etapa que había quedado a medias y otros dedicando el poco tiempo que disponían, ya que cada uno tenía otras responsabilidades como la familia y el trabajo.
Esta es una buena razónpara celebrar, es tiempo de hacerlo y lo estamos haciendo. En este momento hay varios sentimientos que cada uno de nosotros experimentamos por lo que hemos hecho: satisfacción, alegría, orgullo, etc.Porque lo alcanzado, sin duda alguna, representa una meta conquistada. Nada fue fácil, se requirió de nosotros esfuerzo y dedicación.
Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosala contradicción
que hoy se da en este salón de actos. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida, y lascelebraciones suelen ser motivo de alegría.
Han sido tres largos años en los que hemos aprendido muchísimos conceptos y teorías, pero que sobre todo, han contribuido a conformar en nosotros unespíritu crítico que acompañará todas nuestras acciones futuras, distinguiéndonos por encima de aquellos que han pisado otras aulas en otras preparatorias.
Dentro de muy poco nos separaremos: lo haremossin traumas y sólo unos pocos seguiremos en contacto. Es ley de vida: resulta imposible congeniar con todo el mundo y también es imposible seguir en contacto cuando la distancia y las obligacionesprofesionales o personales desunen a las personas para siempre.
Adiós a nuestros queridos maestros fieles guías, que nos inculcaron valores de
trabajo, responsabilidad y esfuerzo que han puestoempeño en grabar en sus mentes los conocimientos necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano.
Hemos dado un paso más, pero...
...